“Lo Que Parece” GZUZ


El original tema del multiinstrumentalista colombiano fue producido por el galardonado productor Bull Nene, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Los Ángeles, California. (2 de marzo de 2020).- La nueva promesa del pop urbano Jesús Arteaga, mejor conocido como GZUZ, llega en esta ocasión para llevar a la audiencia su más reciente sencillo “Lo Que Parece”, una fresca propuesta dentro del reggaetón y el pop urbano. El movido tema fue producido por Bull Nene y habla de una relación libre de ataduras y situaciones complicadas. La divertida canción viene acompañada de un video musical el cual se filmó en un Iphone pro 11 en versión Tik Tok, como locación la ciudad de Bogotá , y estuvo bajo la dirección de Sergio De Ávila (Alejandro González, Lalo Ebratt, J Balvin, Trapical Minds).
GZUZ busca enamorar y hacernos bailar con letras románticas y un estilo innovador. Tiene el conocimiento de un músico experimentado que comenzó a crear música desde los siete años, pero con ideas claras y creativas formas de conjugar los dos géneros que actualmente arrasan entre el gusto de los latinos.
G. Zuz - Lo Que Parece (Official Video)
+ SOBRE GZUZ
· Jesús Hermes Arteaga Ramírez (GZUZ) nació el 16 de octubre de 1988 Florencia Caquetá Colombia.
· Desde los 7 años mostró interés y talento para tocar la guitarra, afición que nació por su admiración a Bon Jovi, artista que de acuerdo con GZUZ ha logrado reinventarse múltiples veces.
· En el 2002 regresa a Colombia de Estados Unidos con la influencia musical de este país, lo que lo llevó a formar la banda Anabasis en el 2004. Con ella logró el reconocimiento de Mejor Banda Alternativa en el festival de música de Saludcop por sus sonidos de rock, pop y alternativo.
· Gracias a su oído, conciencia musical, dotes en la guitarra y estilo vocal, GZUZ ha sido convocado por bandas ya conformadas.
· Sus letras están inspiradas en el romanticismo, pues de joven sufrió la separación de sus padres, evento que influyó en su conciencia musical.
· Actualmente ha producido música con HitMakers y Bull Nene, entre otros compositores y productores de música urbana.
· Además de la guitarra, el músico también toca batería y piano.
Para más información sobre GZUZ visita:

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *