Lo ultimo acerca de la separación de Angelina Jolie & Brad Pitt


Después de casi una semana protagonizando los titulares de las publicaciones de todo el mundo, el sonado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha irrumpido, inevitablemente, también en sus carreras profesionales. Los actores han trabajado juntos en un par de ocasiones, pero ahora que su amor se ha acabado parece que Angelina quiere evitar las situaciones en las que tenga que coincidir con Brad, y eso incluye los proyectos cinematográficos.

Tal y como publica Daily Mail, la actriz de 41 años ha decidido abandonar la dirección de la película África, en la que Brad Pitt interpretaría el papel protagonista. Según este medio, Angelina ha preferido alejarse del proyecto, un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey, que se anunció en 2014 y lleva desde entonces en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre la actriz y directora y la compañía productora.

Una fuente cercana a la productora ha declarado a Heat Street que “hasta hace pocas semanas Angelina estaba dispuesta a conseguir sacarlo hacia delante, pero ahora ya no quiere dirigirla”. Añade que Brad Pitt sí que sigue interesado en actuar en la película, “pero Angelina ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, personal ni profesional”. 

divorce-brad-pitt-and-angelina-jolieSu relación comenzó, precisamente, en el rodaje de una película. Sus caminos se cruzaron cuando grababan Sr. y Sra. Smith, que ambos protagonizaban, y comenzó entonces una historia de amor que ha durado doce años. La actriz presentó los papeles del divorcio el pasado lunes alegando diferencias irreconciliables. Uno de los principales motivos sería que Angelina no comparte la forma en la que Brad educa a sus hijos, por lo que ha solicitado la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne, aunque el actor no está dispuesto a ceder.

Previous ¡Estreno mundial ‘Vente pa' ca’! Ricky Martin y Maluma
Next Música para bebés, las mejores canciones infantiles

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *