Home / ARTISTAS / Mira el detrás de cámaras de ‘Pregúntale al cielo’, de Laura Pausini

Mira el detrás de cámaras de ‘Pregúntale al cielo’, de Laura Pausini

El pasado fin de semana, Laura Pausini publicó ‘Pregúntale al cielo’, no solo la canción sino también el videoclip. En él, la cantante se ve como pocas veces en el pasado, vestida de cuero y montando una motocicleta.

Casi de inmediato, Laura Pausini lanzó también un detrás de cámaras de la realización de ‘Pregúntale al cielo’. Ahí, más bien, se le aprecia interactuando con camarógrafos y otros miembros del equipo de producción.

‘Pregúntale al cielo’ fue grabado en Miami por Sugarkane Studio y es distribuido por Warner Music Italy. Con él, Laura Pausini ha generado hasta el momento más de 37 mil visitas en YouTube.

Laura Pausini llegó a los Grammy de este año como una de las fuertes candidatas a llevarse la codiciada estatuilla. Nada esto habría sido posible sin el apoyo de los fans, así que en agradecimiento les hizo un obsequio.

Se trata de una nueva canción. Su nombre es ‘Pregúntale al cielo’ y llegó con videoclip incluido. Laura Pausini contó en Twitter que este fue grabado en Miami por Sugarkane Studio.

Laura Pausini demuestra que su talento es inacabable, mientras se alista para competir por un nuevo premio en los Grammy. Como ya lo dijimos, es una de las favoritas, pero de todas formas la competencia está dura.

En los Grammy 2017, Laura Pausini compite en la categoría de mejor álbum de pop latino con ‘Similares’. Junto a ella compiten Jessy & Joy, Diego Torres y Gaby Moreno. Con artistas de tal renombre, es difícil hacer un pronóstico.

About Jorge Luis

Emprendedor guatemalteco, Experto en Streaming audio y video, diseño web, maquetación de revistas, diseño gráfico. Contactame!

Tambien le puede interesar

Grupo Albania lanza el sencillo “Vuela Mariposa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *