Monumento a La Revolución Vibra con Pepe Aguilar


PEPE AGUILAR
pone a vibrar el Monumento a La Revolución

Con un festejo del Día del Padre al más puro estilo mexicano

Pepe Aguilar se “adueñó” del Monumento a la Revolución para ofrecer un memorable concierto como parte del festejo gratuito del Día del Padre. Desde temprana hora miles de personas comenzaron a llegar a este icónico lugar, en el que el intérprete se presentó por primera vez, con un show acompañado de sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, quienes forman parte de su gira desde hace 5 años.

La producción que se desplegó en el evento incluyó a más de 40 músicos en el escenario, entre banda sinaloense y el mariachi “El Zacatecano”; además, se colocó en el templete equipo de primer nivel entre pantallas y luces, todo para que los asistentes vivieran un show inolvidable e histórico.

“100% mexicano”, “Por una mujer bonita”, “Recuérdame bonito”, “Mi credo” y “Por mujeres como tú” fueron algunos de los temas con los que Pepe “apapachó” a los papás presentes y a sus familias; pero sin duda para él, su mejor festejo fue el poder compartir escenario con sus hijos y cantar a su lado, siendo de los temas más emotivos por la fecha que se celebró “Tu sangre en mi cuerpo”, mismo que interpreta con Ángela y que a un año de su lanzamiento es ya un himno de lo que representan los lazos de padre e hija.

Esta no es la primera vez que el cantante ofrece un concierto gratuito en una plaza pública, lo hizo en los años 2003, 2009 y, más recientemente, 2017, este último como parte del concierto #EstamosUnidosMexicanos, que se realizó luego de los sismos que azotaron el país. En esas tres ocasiones su voz retumbó en el Zócalo capitalino; las 2 primeras veces se presentó en solitario y fue uno de los primeros artistas en romper récords de asistencia en el lugar.

Durante el mes de mayo, que recién concluyó, Pepe Aguilar logró reunir a más de 100 mil personas en sus diferentes conciertos por México, demostrando así el éxito que significa su espectáculo; pero sin duda la noche de hoy se vivió un show que marcará la gira el resto del año, por lo que significa estar en el Monumento a la Revolución.

Previo a la presentación de Pepe Aguilar, los asistentes disfrutaron de la actuación especial de Guadalupe Pineda, ganadora del Grammy a la Excelencia en el 2017 y quien es una de las mejores intérpretes de música mexicana con 43 años de trayectoria y que después de haber recorrido los foros más importantes de México y el mundo, llegó a esta plaza para sorprender con su fuerza interpretativa.

La cantante enloqueció a las miles de personas cuando regresó al escenario para cantar junto a Pepe Aguilar el tema “Amor de los dos”, el cual fue ovacionado por la audiencia.

www.pepeaguilar.com

Previous “El rey de la taquilla”Julión Álvarez
Next Shaka y Dres“Venga”

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *