MORAT


MORAT
a casa llena durante su paso por TEXAS 
con su gira nacional
#BALASPERDIDASUS TOUR
 
photo: @erickfernandoq
Ha sido un fantástico comienzo para la primera gira de la banda MORAT por los Estados Unidos, quienes en las últimas dos semanas han pasado por siete ciudades del país con su gira, “Balas Perdidas U.S Tour”. Morat celebra dos sold-out shows en las ciudades de San Antonio y McAllen en Texas durante este fin de semana.
El pasado viernes 12 de abril, la banda llegó a San Antonio para presentarse en el Aztec Theater frente a una multitud de más de 1,300 personas. El mismo día de su presentación, la banda hizo sold-out en la ciudad, tocando por primera vez en un show a casa llena en EE.UU. Los artistas de la banda describieron la energía de este show como una inigualable. Además, debutaron por primera vez en vivo su sencillo más reciente “Presiento” junto a Aitana, el cual se estrenó ese mismo día.
Continuaron su paso por Texas, llegando a su segundo sold-out, McAllen, TX. Frente a una masa de más de 1,800 personas, la banda transmitió su alta energía hacia sus fans, quienes cantaban apasionadamente todos los éxitos de Morat, incluyendo “Cuando Nadie Ve”, “Besos En Guerra”, “Como Te Atreves”y “No Se Va”.
Definitivamente la gira “Balas Perdidas U.S Tour” ha sido indescriptible para la banda, presentándose frente a multitudes más grandes y tocando en ciudades donde nunca antes habían cantado. La banda indudablemente ha capturado los corazones de miles con esta gira.
La próxima presentación de Morat será el 25 de abril en Houston, TX en el Arena Theatre.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *