MOZART LA PARA, LA SUPER ESTRELLA DOMINICANA, ESTRENA EL VIDEO DE
 ‘AL CAPONE’
Vea / Compre / Escuche – Mozart La Para ‘Al Capone’:
Después De Cerrar El Año 2017 Con Una Exitosa Gira De Más De 50 Conciertos A Través De Toda La República Dominicana Durante El Mes De Diciembre, La Sensación Urbana Comienza Fuerte El 2018 Con El Lanzamiento De Su Nuevo Tema
Los Ángeles (Enero 18, 2018). Listo para sobrepasar el gran éxito de su sencillo anterior ‘Bye Bye’, la estrella dominicana de la música urbana, Mozart La Para,lanzó la noche de ayer a través de YouTube, el video musical para ‘Al Capone’, su tema más reciente. La canción fue compuesta por Mozart, mientras que el video oficial fue dirigido por Cesar Velásquez (también conocido como ‘Cotur’) y producido por 2 Wolves Films. El video fue filmado en el hermoso Country Club Metro en Juan Dolio, República Dominicana. ‘Al Capone’ estará disponible mañana, Viernes 19 de Enero, en todas las plataformas digitales.
En el visualmente impactante video musical, se ve a Mozart La Para conversando con otros jóvenes, cuyo un estilo y porte se destacan por su individualidad. En la canción, Mozart menciona que le gusta rodearse de gente que comparte su actitud: “En mi coro todos son calentones”. La divertida locación permitió registrar momentos en la cancha de golf y en la piscina, pero siempre resaltando la visión única de éxito que tuvo Mozart en su humilde comienzo. Él ha logrado el éxito por haberse mantenido fiel a sí mismo y por ignorar las actitudes negativas de otros: “Lo que tengo es porque me lo merecí” comenta Mozart en la letra de la canción.
Mi gentiviri! Emocionado de poder compartir “Al Capone” con todos ustedes. Me inspiré a escribir esta canción en el momento que escuché el instrumental, es demasiado pegado. Todos saben que el flow de Al Capone y su presencia fue notorio en su época y quería canalizar esa actitud en mi letra. Todos a mi canal de YouTube oficial para ver el nuevo video.  – Mozart La Para
Además del lanzamiento de este nuevo tema, el prolífico letrista también se encuentra ocupado grabando lo que será su álbum debut. Mozart está ansioso por mostrar su versatilidad y ha estado trabajando en nuevos sonidos y colaborando con artistas y productores internacionales que lo impulsarán a un nuevo nivel. Como lo explica él mismo: “Es importante que yo trate de comprender todas las culturas alrededor del mundo”.
Mozart empieza el 2018 fuerte, al agendar fechas de conciertos en Colombia, Canadá, y los Estados Unidos (Texas), después de cerrar el año 2017 con una exitosa gira de más de 50 conciertos a través de toda la República Dominicana durante el mes de Diciembre.
SOBRE MOZART LA PARA:
Mozart La Para es un artista de música urbana, oriundo de la Republica Dominicana, quien ha logrado convertirse en el líder del movimiento urbano en su país natal. A través de su carrera, el talentoso artista ha ganado varios premios importantes en la industria de la música de su país, incluyendo seis Premios Soberano, Premio Soberano del Público y Premio Ministerio de la Juventud (durante los Premios a la Excelencia Juan Pablo Duarte) por su contribución a la sociedad Dominicana a través de la música. En el 2016 Mozart La Para hizo historia al ser el primer artista firmado bajo la división latina del sello Roc Nation, dirigida por el reconocido artista y ganador de varios premios Romeo Santos. Con el apoyo y la experiencia de Roc Nation Latin, el 2017 fue un año sin precedentes en la carrera de esta nueva revelación de la música. Además de haber completado su primera gira europea en el verano, Mozart se convirtió en el primer artista urbano proveniente de la nación caribeña en presentarse en el prestigioso festival ‘Made in América de Budweiser’ en Philadelphia. Este artista y pionero del genero urbano también se presentó en el escenario del Festival Presidente 2017, uno de los eventos musicales más importantes en la Republica Dominicana, en donde se presentó al lado de súper estrellas internacionales como Justin Timberlake, Ricky Martin y Juan Luis Guerra. Mozart La Para es uno de los artistas musicales más influénciales en su país natal, y el mundo está tomando nota de su éxito. Mozart La Para se encuentra ocupado grabando lo que será su álbum debut entre la República Dominicana, Miami, Puerto Rico y la ciudad de Nueva York.
Para obtener más información sobre MOZART LA PARA visite:
Contacto de Prensa Contacto De Prensa para Roc Nation Latin:
Dario Molina / Monica Escobar
The 3 Collective