NAPOLEÓN “Atrévete”


NAPOLEÓN FUE RECONOCIDO POR LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN
 La noche de ayer NAPOLEÓN, “El Poeta de la Canción”, fue reconocido con el Premio a la Excelencia Musical por La Academia Latina de la Grabación, gracias a su valiosa contribución a la comunidad artística que lo convierte en una leyenda viviente de la música.
El cantautor y músico mexicano expresó sumamente emocionado: “Mi padre me enseñó a pedir por favor y a decir siempre gracias“ con esta frase inició su mensaje y agradeció a la Academia por dejarle saber que su trabajo ha servido para algo a través de todos estos años, así como el valioso apoyo de su familia y diferentes personalidades que han sido parte fundamental a lo largo de este recorrido.

El icono mexicano  José María Napoleón “El Poeta de la Canción”  se presentará en concierto el 18 de noviembre en el Microsoft Theatre – “Atrévete”.

En lo que será la celebración de su exitosa carrera, Napoleón interpretará en vivo las canciones que lo hicieron famoso y con las cuales conquistó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *