“No Digan Nada De Mi” Fernie ‘El Pelón’


EJECUTIVOS DE LA INDUSTRIA PETE SALGADO Y OSCAR RIVAS UNEN ESFUERZOS PARA CREAR ERRE ENTERTAINMENT INC.

 

Encabezando su elenco con el cantante Regional Mexicano Fernie ‘El Pelón’ quien estrena su nuevo sencillo

 

“No Digan Nada De Mi”

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Febrero, 2019. Los reconocidos ejecutivos de la músicaPete Salgado y Oscar Rivas unen esfuerzos para crear Erre Entertainment, Inc., una empresa multifacética que se centrará en la música, conciertos, editora y deportes.

Encabezando el elenco de la empresa es el cantante de Regional Mexicano Fernie ‘El Pelón’, a quien la inolvidable Jenni Rivera llamó su el gran ‘amor de su vida’. Fernie recientemente lanzó su nuevo sencillo

 “No Digan Nada De Mi”.

Pete Salgado sumó su elenco actual, que incluye la cantante mexicana  Sheyla Tadeo, quien actualmente protagoniza la serie “Betty En NY” de la cadena Telemundo, y el boxeador peso pluma Francisco Esparza, el cual está firmado con Golden Boy Promotions.

A finales del año pasado, la empresa lanzó el álbum del grupo de Regional Mexicano  Los Nuevos Dinámicos, cuyo sencillo “Los Menores” se colocó dentro de las lista de popularidad radial en la posición  #11.  Dicho éxito hablo de un mensaje de admiración entregado a El Chapo por sus hijos Iván y Alfredo. El grupo estará de gira esta primavera, y estará lanzando nueva música.

La compañía recientemente firmó al grupo angelino de Regional Mexicano Hombres de Ley, que ha adquirido una creciente base de fans gracias a su  éxito viral de su corrido “El Butter”.

 

“Esperamos traer proyectos innovadores para el público, y tenemos un año lleno de talento maravilloso”, dice Pete Salgado.

Erre Entertainment, Inc. cuenta con oficinas en Burbank, California y Culiacán, MX.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *