NYX Profesional Makeup/Laura Sánchez


aura Sánchez fue invitada a Coachella por
NYX Profesional Makeup como imagen de su nueva línea Vinyl Club.


Miami, FL (25 de abril, 2018) – Laura Sánchez, la súper estrella e influencer latina en temas de maquillaje en redes sociales, se ha convertido en una de las principales analistas de las estrellas que desfilan por las alfombras rojas y afamados eventos del entretenimiento y la moda en los Estados Unidos.
 
Primero, asistió como embajadora de Colgate® Optic White® a la entrega de los Latin Grammy para mostrar a sus fans en redes, los detalles de la alfombra roja. Después, como cara de la nueva colección NYX Professional Makeup Vinyl Club al Festival de Música y Artes de Coachella y ahora Sánchez viajará a los Premios Billboard Latino en Las Vegas en representación de Neutrógena, marca con la que realizará las mejores historias de la noche, en sus redes sociales.
 
 
Coachella, más que un festival, un estilo de vida.

Festival de Música y Artes de Coachella, más que un escenario musical, se ha convertido en un espacio para hacer gala de todo un estilo de vida. Sus asistentes no solo van a escuchar a las mejores bandas del mundo, sino a verse, sentirse y generar tendencias y estilos en moda y maquillaje.
 
Laura Sánchez fue invitada por NYX Profesional Makeup como imagen de su nueva línea Vinyl Club, dentro de un grupo de 26 de los influencers más conocidos de los cinco continentes, para compartir con sus fans esta increíble experiencia a través de sus redes sociales.
 
Durante ese fin de semana, asistió a una cena grupal, actividades diarias y Redken, productos para el cuidado para el cabello, tuvo a su disposición estilistas que la peinaron con las últimas tendencias para el festival. Los outfits que usó durante estos días fueron diseñados exclusivamente para ella por Meet Me in Miami.
 

Los diferentes atuendos que Laura usó durante Coachella son de
Meet Me in Miami
 
 
Sánchez a la red carpet con Neutrógena en los
Premios Billboard Latino
 
Se acerca la entrega de los Premios Billboard Latino, mañana jueves 26 de abril, desde Las Vegas, Nevada se realizará la ceremonia que galardona a las principales figuras latinas de la Música.
 
Como una de las figuras latinas de mayor influencia en redes, Laura ha sido invitada por Neutrogena para experimentar sus nuevas fórmulas hidratantes para cuidado de la piel antes y después del maquillaje, que varias celebridades latinas deberían usar para prepararse para esta gran noche. Sánchez transmitirá través de sus redes sociales, los mejores momentos de la red carpet.
 
Para hacer cerrar con broche de oro la experiencia en los Premios Billboard Latino,   será invitada a una “excursión en el desierto” con el equipo de Neutrogena y viaje del cual también hará una historia de Intagram para sus seguidores.
 
Previous Llega la celebración más grande de la riqueza y diversidad de la cultura Cubana en California
Next "OYE MUJER" UNEN FUERZAS RAYMIX & JUANES

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *