“Overboard”


El actor mexicano Eugenio Derbez

“Overboard”, una comedia que, tiene “lecciones de vida” y toca el corazón.

“‘Overboard’ es una película  llena de lecciones de vida y pueden esperar derramar una que otra lagrimita como lo hicieron con ‘Instructions Not Included’ (2013).

Según Eugenio Derbez Le gusta hacer películas que diviertan pero también que te toquen el corazón y esta es una de esas peliculas con un poco de todo.

Anna Faris coprotagoniza con Derbez este filme romántico y de enredos de la vida cotidiana de dos personas una con problemas económicos el otro con mucho dinero sin saber cómo ganarlo es una nueva versión de la película “Overboard”, que en 1987 encabezaron Kurt Russell y Goldie Hawn.

Derbez da vida a Leonardo, un “playboy” egoísta y caprichoso que pertenece a la familia más rica de México, mientras que Faris interpreta a Kate, una madre soltera y trabajadora que ha sido contratada para limpiar el yate del millonario. Cual recibe todo tipo de insultos de parte de Leonardo durante su primer encuentro.

Leonardo después de despedir a Kate de manera injusta, Leonardo  durante una de sus noches de parranda se cae al mar y se despierta en un hospital con problemas de  amnesia, una circunstancia que le cae muy bien Kate y ella  aprovechará para vengarse convenciéndole de que es su esposo y poniéndole a trabajar por primera vez en su vida. Ahí inicia la una de las mejores lecciones de vida que vemos en esta película.

“De la noche a la mañana, Leonardo pasa de vivir una vida de lujos en un yate a ser un hombre pobre con una esposa, dos trabajos y tres hijas adorables que mantener.

El actor, Eugenio Dervez que también es productor de “Overboard”, destacó que no sólo hay grandes actrices estadounidenses en el elenco, como Anna Faris o Eva Longoria, sino que también pudo atraer a muchos artistas mexicanos como Omar Chaparro, Mariana Treviño, Jesús Ochoa, Cecilia Suárez, Fernando Luján o Adrián Uribe. Quienes participan con su peculiar buen humor durante la película dejándonos bien claro como es el humor cotidiano.

Sin duda alguna el ver esta película con un reparto tan latino, nos indica que el mercado estadunidense se está divirtiendo cada día aún más con este tipo de películas

Después de las filmografía que incluye cintas como “How to Be a Latin Lover” (2017), Derbez hizo historia en 2013 con “Instructions Not Included”, la película en español de mayor éxito en la historia de EE.UU. tras recaudar más de 44 millones de dólares.

“Overboard”, una película de los estudios Pantelion Films y MGM Pictures que dirigió Rob Greenberg, será un éxito más que pone el alto la combinación de talento latino y americano un trabajo que Eugenio Derbez está dejando más que claro que él lo hace muy bien.

Los mejores deseos para que esta película sea una opción para verla en familia.

 

Proveedores de contenido

 

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *