EL MANEJADOR DE OZUNA Y PRESIDENTE DE VP ENTERTAINMENT/DIMELO VI, VICENTE SAAVEDRA, FIRMA CONTRATO MILLONARIO CON SONY MUSIC LATIN
El presidente de VP Entertainment/Dímelo Vi, Vicente Saavedra, y Sony Music Latin (SML) firmaron un acuerdo millonario de distribución para los artistas representados por la disquera.

VP Entertainment también anunció que, bajo el acuerdo, que fue firmado esta semana, se distribuirá la primera producción discográfica del fenómeno de la música urbana, Ozuna, quien lanzará el disco Odisea, el 11 de agosto del presente año.

“Sony Music Latin ahora se convierte en parte de la familia de VP Entertainment. Nos sentimos honrados por el apoyo que a partir de este momento nos brindan tanto a nosotros como empresa y al talento que representamos,” declaró Vicente Saavedra.

El contrato histórico surge como resultado de la extraordinaria combinación de un novel artista y un manejador/productor con una visión fresca, e innovadora.
Esta fórmula ganadora ha creado un sonido diferente que ha cautivado la fanaticada internacional y dio paso a concretar el acuerdo millonario con Sony Music Latin.