“QUÉ MALDICIÓN”


EL FUROR DE

“QUÉ MALDICIÓN”

 

SNOOP DOGG Y BANDA MS

PROTAGONISTAS DE UNA HISTORIA DE ÉXITO

 

Más de 17 millones de reproducciones en YouTube

 

Un sonido único que mezcla el hip hop, el funk y la banda sinaloense

  

Los Ángeles, Ca. (11 de Mayo de 2020).- Una revolución musical ha causado el éxito del tema “QUÉ MALDICIÓN”, mismo que ha traspasado nuestras fronteras y ha sido incluido en las programaciones de países y ciudades en las cuales nunca se había escuchado la música de banda sinaloense. Con ello, la MS se reafirma como la agrupación más influyente en la actualidad.

Esta canción se ha mantenido como favorita en las principales plataformas digitales tales como Spotify, iTunes, Dreezer, etc. El videoclip del tema “QUÉ MALDICIÓN a la fecha tiene más de 17 millones de reproducciones y ha sido tendencia en el canal de YouTube en diferentes ciudades de América Latina.

Por otro lado, también se han hecho vírales en las redes sociales muchos videos en los cuales se ve a un público diverso, en su mayoría infantil y juvenil, cantar y caracterizarse con diferentes atuendos y personalidades; haciendo divertidas parodias y representaciones con la canción de “QUÉ MALDICIÓN”.

La música no tiene fronteras ni nacionalidades, eso quedó comprobado con la fusión de estilos que se pueden escuchar en este tema que es una composición original de Omar Tarazón, Pavel Ocampo y Snoop Dogg y que ha llegado para quedarse. De eso no hay duda.

Cientos de reseñas periodísticas han sido publicadas en los diferentes medios, la prensa especializada ha dado críticas positivas a esta innovación musical. En el 2020

la BANDA MS y SNOOP DOGG han creado un nuevo género en el que se fusiona el hip hop, funk y la banda, una mancuerna que esta haciendo historia en un mundo globalizado.

 

Trending topic videos en YouTube

   

 

   

Sigue a SONY MUSIC LATIN en / Follow SONY MUSIC LATIN: 

www.sonymusiclatin.com

Instagtam: Sony Music Latin

Facebook: Sony Music Latin

Twitter: @SonyMusicLatin

Sony Music US Latin – Contacto / Contact:

  Kary-An Díaz Director of Communications, Publicity

Sony Music Entertainment – US Latin

Acerca de Lizos Music:

Fundada en el año 2014, LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

 

Acerca De Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

 

Acerca De Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

 

Acerca De The Orchard:

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música con presencia en más de 40 países. Ofrece servicios completos para artistas y disqueras de marketing, sincronización, servicios de videos, análisis transparente de datos, distribución física y más. The Orchard empodera a creadores y a empresas, permitiéndoles crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.

 

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *