SEBASTIÁN KRYS RECIBIRÁ EL CHAMPION AWARD


El RENOMBRADO PRODUCTOR SEBASTIÁN KRYS RECIBIRÁ EL CHAMPION AWARD DURANTE LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS LATINOS BMI EL MARTES, 19 DE MARZO EN BEVERLY HILLS
En el evento también se otorgará el Premio Presidencial de BMI a Mario Quintero Lara de Los Tucanes de Tijuana y se reconocerá a destacados compositores, editoras y administradores de la música latina
LOS ÁNGELES, CA. (4 de marzo de 2019). – BMI (Broadcast Music, Inc.) se enorgullece de otorgar a Sebastián Krys el Champion Award durante la 26a edición de los Premios Latinos de BMI. El galardonado productor recibirá el reconocimiento por su excelencia musical y numerosos esfuerzos filantrópicos. Como se anunció anteriormente, Mario Quintero Lara de Los Tucanes de Tijuana recibirá el PremioPresidencial de BMI, y también se reconocerán a destacados compositores, editoras y administradores de música latina durante la noche. El evento privado, presentado porMike O’Neill, presidente y director ejecutivo de BMI, y Delia Orjuela, vicepresidenta del departamento Latino de BMI se realizará el martes 19 de marzo, en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, CA.
El Champion Award es un reconocimiento a quienes demuestran una excepcional habilidad artística y por su compromiso con la filantropía. Con este premio, Krys pasa a ser el primer productor que recibe este galardon y se suma a: Residente, Mark Ronson, los compositores Laura Karpman, Miriam Cutler, Lolita Ritmanis, Keith Urban y el congresista Doug Collins (R-GA-9), recepetores del honor.
“Sebastián Krys no solo es un productor pionero, sino que también es un humanitario”, dijo Delia Orjuela, vicepresidenta del departamento Latino de BMI. “El proyecto Los Producers es un reflejo de su pasión y testimonio de su inagotable dedicación al servicio de los demás. Por medio de este evento anual, ha recaudado fondos para una gran variedad de causas, que van desde catástrofes naturales hasta la educación. Estamos muy emocionados de celebrar a un verdadero campeón y su apoyo continuo a la creación y producción de música, que nos inspira a todos”.
Tras más de una década de exitosa carrera en la industria, Sebastián Krys ha producido más de 300 álbumes y trabajado con una gran variedad de artistas, incluyendo a Elvis Costello, Alejandro Sanz, Carlos Vives, La Santa Cecilia, Luis Fonsi, Camila, Gloria Estefan, Shakira, Enrique Iglesias entre otros. El reconocido productor ha ganado múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY, incluida la codiciada distinción de Productor del Año en el 2007 y 2015. Krys se dedica actualmente a su más reciente proyecto, Rebeleon Entertainment, una empresa de entretenimiento musical concentrada en desarrollar artistas, productores y compositores, así como proyectos especiales.
Más allá de su trabajo en el estudio de grabación, Krys es el creador de Los Producers, un concierto benéfico realizado anualmente durante la semana del Latin GRAMMY en colaboración con BMI, que actualmente se encuentra en su octavo año. El evento privado, ha incluido presentaciones musicales por las superestrellas Luis Fonsi, Juanes y Nelly Furtado, entre otras. Con el transcurso de los años, este evento ha recaudado cientos de miles de dólares para obras benéficas como la fundación de Los Ángeles en México, St. Jude Children’s Research Hospital, Mr. Holland’s Opus Foundation y la fundación Help Me Rebuild La Perla. Además de su labor con Los Producers, Krys recientemente fue reconocido por Education Through Music-Los Angeles (ETM-LA) como la Estrella en Ascenso 2018 por sus extensos logros como productor.
Durante el evento se reconocerán a los compositores, editoras y administradores de las canciones latinas más tocadas del año pasado en Estados Unidos. Además, se otorgarán los premios BMI a Canción Regional Mexicana, Canción de Música Latina Contemporánea, Editora y Compositor del Año.
Para solicitar credenciales de prensa, visiten: BMI.com
Las credenciales de prensa son solo para la alfombra roja. Se emitirán credenciales para cubrir la ceremonia a un número limitado de medios.
ACERCA DE BMI:
Celebrando más de 78 años de servicio a los cantautores, compositores, editores de música y los negocios, Broadcast Music, Inc. ® (BMI®) es un líder global en la gestión de los derechos de la música, que actúa como un defensor para el valor de la música. BMI representa los derechos de ejecución pública en casi 14 millones de obras musicales creadas y propiedad de más de 900,000 cantautores, compositores, y editores de música. La Compañía negocia acuerdos de licencia de música y distribuye las cuotas que genera como regalías a sus escritores y editores afiliados cuando sus canciones se presentan en público. En 1939, el BMI creó una innovadora política de puertas abiertas, convirtiéndose en la única organización de derechos en recibir y representar a los creadores de blues, jazz, country y música de raíces norteamericanas. Hoy en día las composiciones musicales en el repertorio de BMI abarcan los primeros lugares en listas de popularidad y todos los géneros de música, siendo algunos de los éxitos más importantes del año. Para obtener información adicional y las últimas noticias de BMI, visite www.bmi.com, síganos en Twitter @BMI o manténgase en contacto a través de la página en Facebook de Broadcast Music, Inc. Regístrate para recibir el e-newsletter de BMI todos los lunes y estar al tanto de todo lo que pasa en la música.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *