Shaka y Dres“Venga”


Desde El Salvador hasta Los Ángeles llega el dúo salvadoreño Shaka y Dres para poner a todos a bailar este verano con el video de su nuevo sencillo en un dueto explosivo con Fleo Korozeed de Bélgica el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Estos intérpretes de la música latina urbana internacional, fusionan los sonidos de hip hop, reggae, rap francés, y cumbia salvadoreña para inyectar vida a las letras de su canciones y poner a todos a bailar con un ritmo intenso que domina los movimientos corporales.

 

En su nuevo videoclip no podía faltar el ambiente de fiesta teniendo como fondo las imágenes de las paradisiacas playas Del Carmen, modelos, turistas y habitantes de la zona, uniendo a los latinoamericanos y europeos a celebrar con su ritmo candente. El tema también contó con la colaboración de Fleo Korozeed, desde Bélgica.

 

 

El dúo Shaka y Dres, comenzó su ascendente carrera a la fama hace más de una década, y desde que se presentaron por primera vez tuvieron un gran éxito en los escenarios de varios países centroamericanos y de Europa.

 

Además de crear su música al ritmo de hip-hop con reggae, rap francés Shaka y Dres incluyen también ritmos típicos de su país natal, El Salvador y de países europeos, incorporándole un estilo urbano, con letras que describen sus vidas, experiencias amorosas y sociales. En sus presentaciones en vivo le dedican sus conciertos a su público que los apoya donde quiera que se presentan.

 

Hasta el momento este fenomenal dúo musical ha grabado dos discos “Pas de Panique”  (2011) y “Demasiados Recuerdos (2015)

 

 

Videos musicales:

https://youtu.be/3zOknL1rW6U – “Pobre La María”

https://youtu.be/MARQQpeE3IA – “No Quería Nada”

https://youtu.be/aU6SiwElLqw – “Demasiados Recuerdos”

https://youtu.be/SZMdtJIDLm4 – “Filosofía De Amor”

 

Visita a Shaka y Dres por sus redes sociales:

https://www.facebook.com/shakaydresOficial/

https://www.instagram.com/shakaydres/?hl=en

Previous Monumento a La Revolución Vibra con Pepe Aguilar
Next “LA CULTURA”

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *