Despacito”, la canción latina que ha estado rompiendo todos los records a nivel mundial este 2017, se encuentra en medio de la controversia.

Un video que circula en redes sociales, asegura que el éxito internacional del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se debe principalmente a que contiene mensajes subliminales demoniacos.

Para los autores del video no hay mayor explicación, ya que el hecho de que Justin Bieber también participara en la canción va más allá del talento de sus intérpretes y sólo pudo ser obra del demonio.

El demonio está en mi canción y en mi sonido“, “él es el dios”, “demonio”, “Belcebú”, son algunas de las supuestas frases que contienen en la canción y que se muestran en el video.

Del mismo modo, se dice que no sólo la grabación contiene mensajes satánicos, sino el mismo video de la canción, ya que se muestra un cuadro con la imagen del demonio y otro con un rostro supuestamente fantasmal.

Resulta curioso sacar a flote el hecho de que unos jóvenes cristianos grabaran su propia versión del tema, con el título “Resucito” y centrada en la vida de Jesucristo.

Lo que no debemos perder de perspectiva es que esto es una forma de atraer seguidores a YouTube y redes sociales. Recordemos que durante años, desde los ‘60 con actos como los Beatles y los Rolling Stones se han manejado distintas versiones sobre el contenido satánico de las canciones cuando se tocan al revés.