THE METEORIC RISE OF LATIN HITMAKERS


EL SONGWRITERS HALL OF FAME® Y EL GRAMMY MUSEUM®
en colaboración con
EL LATIN SONGWRITERS HALL OF FAME
Presentan:
THE METEORIC RISE OF LATIN HITMAKERS:
TOP CHARTING SONGS AND VOICES OF CULTURAL CHANGE
Entre los panelistas se incluyen Becky G, De La Ghetto, Play-N-Skillz, Sons of Sonix (SOS) y Tainy
Moderador: Bryant Pino de Sirus/XM
  (Fila superior de izquierda a derecha) Bryant Pino (Moderador), Becky G, Tainy
(Fila inferior) Play-N-Skillz, Sons of Sonix, De La Ghetto
23 de septiembre de 2020 – El Songwriters Hall of Fame® y el GRAMMY Museum®, junto con el Latin Songwriters Hall of Fame, se complacen en presentar un evento virtual en vivo, como la última entrega de su exitosa serie de eventos Songwriters: “The Meteoric Rise of Latin Hitmakers: Top Charting Songs and Voices of Cultural Change” (El ascenso meteórico de los creadores de éxitos latinos: Canciones que llegan a los primeros lugares y voces para el cambio cultural).
Programado para el 6 de octubre de 2020, a las 3:00 pm (hora del Pacífico), los creadores de éxitos latinos Becky G (“Mayores”, “Sin Pijama”), De La Ghetto («Sube La Music», «1,2,3»), Play-N-Skillz (Lil Wayne, Daddy Yankee), Sons of Sonix (SOS) (Justin Bieber, Stormzy) y Tainy (Daddy Yankee, J Balvin) encabezan la lista de grandes artistas que se presentarán en este evento virtual, que será moderado por el Director de Programación Latina de Sirus/XM, Bryant Pino.
El evento incluirá discusiones con las exitosísimas superestrellas, compositores y productores de algunos de los mayores éxitos de la música latina, pop y urbana de 2020. Estos ilustres creadores compartirán su perspectiva sobre su arte y fuentes de inspiración, historias detrás de cámaras y consejos para aquellos que aspiran a convertirse en artistas y compositores. El programa también pondrá el foco en los movimientos de conciencia social y en la influencia que han tenido en su arte.
Este evento virtual en vivo será gratuito y estará disponible para los fanáticos a través del GRAMMY Museum.
Haga clic aquí para adquirir sus boletos.
Desde 2010, el Songwriters Hall of Fame y el GRAMMY Museum han unido fuerzas para producir eventos anuales con compositores legendarios y contemporáneos. Este panel latino es la última edición de una serie continua del Songwriters Hall of Fame que busca rendir tributo a compositores exitosos de hoy y de siempre.
Acerca del Songwriters Hall of Fame:
El Songwriters Hall of Fame (Salón de la Fama de los Compositores) celebra y rinde tributo a las contribuciones de los compositores de todos los géneros musicales, informa al público sobre sus logros y produce una gama de programas profesionales dedicados al desarrollo de nuevos compositores a través de foros para aprender a componer, becas, iniciativas digitales y clases magistrales en la Steinhardt School of Culture, Education and Human Development de la Universidad de Nueva York, la Universidad de Carolina del Norte y el Liceo Stuyvesant de la ciudad de Nueva York. En la costa oeste, las actividades educativas se llevan a cabo en el GRAMMY Museum, que alberga una galería permanente del Songwriters Hall of Fame, y en la Escuela de Música de la Universidad del Sur de California / Thornton. De las decenas de miles de compositores de nuestra era, hay aproximadamente 400 miembros que componen la impresionante lista consagrada en el Songwriters Hall of Fame. Los compositores con destacados catálogos de canciones son considerados para su inducción 20 años después del primer lanzamiento comercial de una canción.
Visite nuestro sitio web aquí.
Acerca del GRAMMY Museum:
El GRAMMY Museum es una organización sin fines de lucro que se dedica a fomentar un mejor entendimiento de la historia e importancia de la música por medio de exposiciones, educación, subvenciones, proyectos de preservación y programas para el público. El museo es un homenaje a nuestro patrimonio musical colectivo y explora y celebra todos los aspectos de este arte, desde la tecnología del proceso de grabación hasta los legendarios artistas que han dejado una huella perdurable en nuestra identidad cultural.
Para el sitio web, haca clic aquí.
Acerca del Latin Songwriters Hall of Fame:
Latin Songwriters Hall of Fame (Salón de la Fama de los Compositores Latinos) es una organización sin fines de lucro, de acuerdo con la disposición 501(c)3, fundada en el 2012 por los reconocidos compositores y productores Desmond Child y Rudy Pérez. LSHOF (por su sigla en inglés) tiene como misión educar, honrar y celebrar la vida y la música de los autores y compositores latinos más destacados a nivel mundial, así como inspirar a las nuevas generaciones de compositores a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *