LA GIRA ‘JUNTOS’ DE TIMBIRICHE EN EL TOP 20 DE LAS GIRAS MÁS EXITOSAS DEL MUNDO SEGÚN EL NY TIMES
 
LA AGRUPACIÓN SOBREPASA A THE KILLERS Y SCORPIONS
 

El portal Pollstar dedicado al registro de ganancias por taquillas en los tours más importantes del mundo, divulgo en el NY Times la lista de las 20 giras más exitosas del mundo (Top Global Concert Tours from Pollstar https://www.nytimes.com/aponline/2018/03/15/us/ap-us-top-20-concert-tours.html) donde el tour JUNTOS de Timbiriche alcanzó la posición número 11. JUNTOS con una ganancia promedio de $923,021 USD posiciona a Timbiriche como el único artista latino por encima de The Killers y Scorpions.
La exitosa gira que han disfrutado más de 700 mil fans alrededor de la República Mexicana logrando 17 fechas Sold Out en el Auditorio Nacional los últimos 6 meses, tendrá su tan esperado gran inicio en Estados Unidos el próximo 24 de mayo en San José, California.
Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego presentarán a sus fans un viaje musical a sus mejores y más entrañables recuerdos. Temas como “Princesa Tibetana”, “Tú y Yo Somos Uno Mismo”, “Juntos”, “Timbiriche”, “Y la Fiesta Comenzó”, “Corro Vuelo Me Acelero”, “Somos Amigos”, “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Rayo Rebelde” e “Iremos juntos” son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretará durante sus shows.
Además de visitar San José, Timbiriche llevará el TOUR JUNTOS USA a la ciudad de Los Ángeles, Phoenix, El Paso, San Antonio, Chicago, Laredo, Hidalgo, Houston y Dallas.