TRAVÉS DEL VASO GERMÁN MONTERO


A TRAVÉS DEL VASO LLEGA A LOS 20 MILLONES DE VISITAS CON GERMÁN MONTERO

Germán Montero está muy feliz al llegar a  los 20 millones  de visitas en el canal de Youtube, con A TRAVÉS DEL VASO, un récord que  muy pocos cantantes logran con sus temas musicales.

20 Millones  es una cifra muy importante y significante en las redes sociales. La canción de Horacio Palencia y Geovanni  Cabrera; con una letra muy sencilla pero que ha tocado las fibras del corazón de la gente, más con ese estilo único de Germán, con esa sensibilidad vocal  que atrapa al púbico, hacen éste gran récord de visitas.

Cabe mencionar que éste éxito en la voz de Montero,  sube día tras día  en el canal de Youtube a pasos agigantados, no se detiene pues cada semana  los visitantes aumentan y es que la versión de Germán es la favorita, pese que hay otros cantantes que  la interpretan.

En las presentaciones de Germán Montero es impresionante ver a la multitud cantando a todo pulmón el tema, muchas veces Montero se queda en silencio escuchando a la concurrencia  cantar A TRAVÉS DEL VASO. Y hoy en día para él es todo un compromiso interpretarla.

Germán Montero está muy agradecido con la gente por esta preferencia y ya está preparando más sorpresas para su gente.

Twitter: @GermanMontero5

FACEBOOK: German Montero

Instagram: @germanmontero5
Tony  Estrad

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *