Twanguero convivencia


El Guitarrista Español Y ganador del Latin Grammy 
“TWANGUERO” lanza su primer sencillo/video como un 
avance de su nuevo disco

 

Oprime la foto para ver el nuevo video de Twanguero, Gypsy Lady
Oprime la foto para ver el nuevo video de Twanguero, Gypsy Lady

 

“El Twanguero es un viaje al corazón de la música” –
Rolling Stone Argentina
 
“Un maestro de la guitarra”- Gabriel García Márquez

El ganador del premio Goya y  Latin Grammy, TWANGUERO es considerado como uno de los mejores guitarristas de España. El compositor-productor de fama internacional es conocido por su sonido único de Latin-Twang que oscila entre guitarra española, folk americano, flamenco y tango, y por su impecable estilo fingerpicking. El “prócer de la guitarra” como fue apodado por la prensa norteamericana, obtuvo su primer guitarra a los 6 años y ha lanzado su carrera solista hace dos años -después de acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia, entre otros.  
 
Twanguero presenta su primer sencillo/video, Gypsy Lady, un adelanto de su próximo álbum que se lanzará en la primavera de 2018. El artista esta grabando su nuevo álbum en Madrid, Colorado y Los Ángeles, la ciudad donde el artista reside actualmente. . El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por el cineasta Jaime Valdueza y producido por Isabel Ferrer y Carlos Mestanza (American Road Films). El sencillo fue grabado en East West Studios en LA y producido por Juan de Dios Martin.
 
La música de Twanguerte transmite a tu propia película con sus melodías seductoras que incluye: ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang LatinoSu último álbum, Carretaras Secundarias Vol. 1 fue escrito durante un viaje de seis meses que comenzó en Chicago y lo llevó a la Patagonia. El álbum recibió recientemente tres nominaciones a los “Premios MIN” en España e incluye nominaciones para “Mejor álbum”, “Mejor video” y “Mejor interpretación de video en vivo” para el show en vivo en Radio 3 RTVE.
Twanguero ha tocado y grabado con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Santiago Auserón, Diego El Cigala, Juanes, Wyclef Jean, Jaime Urrutia, Fito Páez, Enrique Bunbury, Ely Guerra, Raphael, Camilo Sesto, Ana Torroja, José María Cano, Yerbabuena, Adriana Varela y Diego Torres, y ha participado en una multitud de producciones para TV, Soundtraks Originales de Cine y Radio en España, Argentina, Estados Unidos y México.
 
En abril, Twanguero llevará su estilo de doblador de guitarra a los escenarios en California antes de lanzar su nuevo álbum. Las nuevas fechas de los conciertos se anunciarán pronto.


Previous Ha*Ash dominó al monstruo
Next Lupe Esparza

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *