La Banda Elefante originaria de México Distrito Federal realizo una lunada dedicada a sus fans el pasado 29 de Enero 2017.

En  México Distrito Federal La Banda está conformada: Por “Ahis” (teclados y guitarra acústica), “Iguana” (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y, “G.Tracks” (bajo).

Dicha agrupación acostumbrada a estar en grandes escenarios tuvo la iniciativa de acercarse y agradecer personalmente a parte de sus fans el apoyo incondicional que cada uno de ellos(as) les han mostrado, a través de los más de 15 años de carrera artística. Para tal acontecimiento decidieron planificar una lunada para los Fans. Con la intensión que cada fan tuviera la oportunidad de disfrutar de una noche dedicada a ellos, como fans. Se les ofreció Comida, música, bebidas y el regalo sorpresa fue la participación de cada integrante de la Banda.

Durante la convivencia de los fans de diferentes clubs de fans llegaron : Ahís, Iguana, Javi, Rafa, Tracks y llenaron de mucha alegría el ambiente, ellos con su carisma tan de ellos les dedicaron tiempo a cada fan que tuvo la oportunidad de convivir con ellos esa noche, después de realizar la dinámica asignada para dicha oportunidad.

Llegaron como siempre con su sonrisa, su nobleza, su carisma, sus travesuras sobre todo con toda la intención de homenajear a cada fan que esa noche estaban ahí compartiendo con ellos.

A través de cada fotografía, cada video, cada palabra compartida con sus fans ellos procuran llegar a los que no les fue posible asistir en esta oportunidad. Y darles las gracias por el apoyo a su trayectoria.

Son más de 15 años de arduo trabajo y ellos tienen plena conciencia que su éxito es apoyado por el cariño que cada fan les tiene.

La convivencia durante del evento fue una mezcla de emociones entre los fans, muchas historias se compartieron entre los fans. Por ejemplo: La historia de madre, he hija que son fans de Elefante, la historia de dos hermanos unidos con la música de elefante, la historia de una madre que iba en esa noche a presentarles a su hijo de 10 años, la señora que con 5 días después de opera ahí estaba esperando a su banda musical para convivir con ellos. Son tantas historias tan emotivas que se sintieron esa noche.

Cada integrante de la banda dedico tiempo a sus fans, luego llego el momento de la fotografía del recuerdo con sus fans, ellos se acomodaron entre los fans para sentirlos aun más de cerca.

Las sorpresas  siguieron durante la noche y la esperada por todos fue por supuesto, la interpretación de varias melodías favoritas de los que ahí estaban presentes.

El presentación acústica de Elefante en esa noche les permitió a cada fans contemplar de cerca tanto la voz, como la medica armonía de cada integrante, con los instrumentos que al unirse les permitió vivir cada momento a plenitud convirtiéndolo en momentos inolvidables.

Hubo lágrimas de dolor, de despedida, de amor, de esperanza, de alegría intensa por tenerlos tan cerca, sobre todo con mucha música de Elefante.

Como dicen fue un tiempo de Morir y Renacer, con Resplandor, Con Ángel, Así es la vida y muchas más.

Se nos informo que esperan realizar más lunadas para poder compartir con mas fans, los cuales se cuentan por miles y ellos desean poder agradecerles personalmente por ese cariño que les tienen como personas y por supuesto a ese trabajo que hacen con tanto profesionalismo y amor para cada persona que disfruta de su música.

Estaremos pendiente de las siguientes presentaciones de esta agrupación que se prepara para darnos más sorpresas musicales pronto.

Síguelos en sus redes sociales y te invitamos a unirte a los clubes de Elefante.

Saludos especiales para

El equipo de Acariciamesp.com

Que estuvo presente durante esta Lunada de Elefante

Susana Aurora Gonzalez

Laura Infante

Cristian Infante

Sandra L Peláez

Jorge Luis

 

Te invitamos a disfrutar de la galería completa ingresa a nuestro perfil de facebook:

Posted by Acariciamesp.com 40 radios on Monday, January 30, 2017