VICTORIA ‘LA MALA’ SE CONVIERTE EN LA
PRIMER ARTISTA EN LLEGAR A LA CIMA DE TODOS LOS LISTADOS MUSICALES EN GUATEMALA CON
SU SENCILLO ‘SI VA A DOLER QUE DUELA’
La Cantante Participó Recientemente En El Tercer Panel Anual De
Conversaciones en Español Del CIW (Chicago Ideas Week)
‘Una Guía Ciudadana Para Crear Cambios En Su Comunidad”
Los Ángeles, CA (Octubre 23, 2017). Después de su increíble éxito en El Salvador, en donde su sencillo ‘Si Va Doler Que Duela’ se mantuvo en la posición #1 durante 4 semanas consecutivas, la cantante de regional mexicano, Victoria ‘La Mala’, se encuentra conquistando ahora Guatemala. La canción llegó esta semana a la cima de los 6 diferentes listados musicales en el país centroamericano, expandiendo la presencia de la artista en la región. Es importante resaltar que “La Mala” es la primera artista que ha logrado tan impresionante conquista. Así mismo, recientemente recibió una nominación a los Premios De La Radio en la categoría de ‘Mejor Video Del Año’ por el trabajo audiovisual que acompaña a su exitoso sencillo.
Siendo una feroz defensora del progreso de la comunidad latina, Victoria ‘La Mala’ fue parte del tercer panel anual de Conversaciones en Español del CIW (Chicago Ideas Week)
‘Una Guía Ciudadana Para Crear Cambios En Su Comunidad”, que se llevó a cabo el 21 de octubre. La gran pasión de “La Mala” por la defensa de la juventud indocumentada, junto a su historia de perseverancia hicieron de ella la candidata ideal para compartir sus impresiones y experiencias con los asistentes, especialmente después de la decisión de la administración actual de terminar el DACA. Este evento, que servirá como inspiración al desarrollo del potencial humano, le permitió hablar sobre los problemas y experiencias más cercanos a su corazón y que más han influenciado su trabajo como artista.
Victoria ‘La Mala’ continúa su participación en la popular competencia de baile de la cadena Univisión ‘Mira Quien Baila’, como una de las celebridades participantes. La cantante mexicana está bailando a nombre de Casa de Esperanza, una organización sin ánimo de lucro que provee refugio y servicios a mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia.
Recientemente, la revista People – Chica realizó una entrevista con ‘La Mala’ en relación con su participación en el popular show de TV y la describió como “la revelación más ardiente en el género regional mexicano, quien, con atrevimiento y sin excusas, está cambiando las reglas de un formato dominado por los hombres”.