Viejas De Cuidado


Sencillo: Viejas De Cuidado

Audio: https://umusic.box.com/s/rrzctxry6a5oumk22jzxcwl3ml3jnucg

Fotos: https://umusic.box.com/s/upetwfznd2ia3077iakv1wet3c2k4gs1

Video: https://youtu.be/0WPfo09jv7Y

Viejas de Cuidado son tres chicas, Deyra, Verónica y Carmen que se unen a través de ganar una competencia de un reality show musical. 

Estrenan su nuevo  EP es del genero de banda el cual contiene 3 canciones inéditas y 4 covers. 

 

Tracklist:

1. Viejas De Cuidado

2. Mi Mayor Venganza

3. Te Lo Dije

4. Estúpido

5. Fingiendo Amor

6. Me Voy A Ir

7. Para Luego Es Tarde

 

Antes de formar el proyecto de “Viejas de Cuidado” cada una de las integrantes de ascendencia mexicana, habían tenido sus éxitos individuales que comenzaron a dar frutos desde que eran adolescentes.

 

Carmen Ríos, originaria de Sahuayo, Michoacán, comenzó su carrera artística a la edad de 14 años al formar parte de los grupos musicales más destacados en su ciudad. A través del tiempo, participó en el programa de la Academia, y algunos de sus éxitos musicales se convirtieron en temas principales de telenovelas.

 

Por su parte, Deyra Barrera, nacida en Villa Juárez, Sonora, a los 16 años se mudó a California desde donde despegó su carrera artística participando en programas como “Sábado Gigante”, “Tengo Talento, Mucho Talento”, para posteriormente aterrizar en el género de mariachi formando parte del Mariachi “Las Adelitas”.

 

 Verónica Rosales, nació en Pasadena, Texas y desde los 9 años de edad en que inició su carrera, ha compartido su pasión por el canto acompañada de mariachis y agrupaciones locales presentándose en reconocidos escenarios como Verizon Theatre y el Hobby Center de Texas. Ha participado también en obras de teatro y en producciones de ópera como La Traviata, Don Pasquale, Don Giovanni y Luccia di Lammermoor en Ópera in the Heights, como Soprano.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *