VIOLINES NO VIOLENCIA Concierto de Mariachi para Recaudar Fondos


VIOLINES NO VIOLENCIA

Concierto de Mariachi

para Recaudar Fondos

 

Presentando al:

MARIACHI LOS SERVIDORES

 (Un mariachi compuesto por oficiales de policía)

 

CHRIS REZA (Oficial de policía, primera voz)

 

Y también MARIACHI LOS REYES

 

En beneficio del programa de música de las escuelas de Los Ángeles

 

 

Disfruta de una tarde clásica ranchera con presentaciones a ritmo de balada a cargo de los grupos de mariachi más destacados de Los Ángeles, quiénes se unen para brindar un concierto ranchero con el lema VIOLINES NO VIOLENCIA. Esta presentación tiene el propósito de apoyar el programa de música de las escuelas locales.

 

Esta presentación ayudará a recaudar fondos para comprar instrumentos musicales que serán donados a los departamentos de Música de las escuelas El Sereno Middle School y Mariachi De Giano de Rowland Heights Middle School. También tiene el propósito de comenzar un programa juvenil de mariachi “Youth Mariachi Program” en Boyle Heights, por medio de la organización VIOLINES NO VIOLENCIA (Violins not Violence).

 

Quién:             Mariachi Los Reyes, Mariachi Los Servidores, Chris Reza

 

Qué:                Una celebración de música de mariachi en beneficio de los programas de música de las escuelas de Los Ángeles

 

Fecha  :           17 de Marzo a las 5 P.M.

 

Lugar:                         Downey Theatre, 8435 Firestone Blvd., Downey, CA 90241

 

Los boletos estarán disponibles en las oficinas del Downey Theatre o por internet www.downeytheatre.org

 

Mariachi Los Servidores: El mariachi esta conformado por oficiales de policía provenientes de múltiples agencias ubicadas en todo el Sur de California. El lema de este mariachi es proteger y servir, fortaleciendo los lazos con la comunidad por medio de la música ranchera mexicana.

 

Chris Reza: Oficial de Departamento de Policía de Los Ángeles, LAPD, y primera voz del mariachi, nació en el Este de Los Ángeles y desde hace varios años canta al estilo charro tradicional, de ahí nació la idea de iniciar el grupo de Mariachi Los Servidores. El oficial Reza, sirve a la comunidad del centro de Los Ángeles.

 

Mariachi Los Reyes: Uno de los grupos mariachi más aclamados en Los Ángeles, ha dado presentaciones

en escenarios como el Dorothy Chandler Pavilion y el Walt Disney Concert Hall. Tambien ha participado en varias películas y proyectos de televisión.

 

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *