“VIVIR” LA MAFIA


LA MAFIA PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE SU TEMA “VIVIR”

Los Ángeles. Julio 2020. La Mafia, el grupo varias veces ganador del Premio Grammy y Premio Grammy Latino, se encuentran de manteles largos con la celebración de su 40 aniversario, motivo por el que no han dejado de trabajar para brindarle a su público más y más música.

El fin de semana pasado, el grupo originario de Houston destacó con su participación en el evento Freedom Over Texas en donde rindieron homenaje al ícono de la música country Kenny Rogers al interpretar uno de sus grandes éxitos “Lady” junto a la Sinfónica de Houston, siendo así la primera vez desde sus inicios que graban un tema en inglés.

Después de esta asombrosa presentación, La Mafia sorprende con una versión desde casa de su tema “VIVIR”, canción que lanzaron hace un par de décadas en la producción ganadora del Premio Grammy al Mejor Álbum Mexicano / Mexicano-Americano “En tus manos”. Y es en estos momentos difíciles para el mundo, que la agrupación decide revivir esta joya musical con la esperanza de brindar a su público un mensaje positivo.

Con esta nueva versión de “VIVIR” también honran la memoria del compositor cubano Armando Larrinaga, quien escribió este tema y otros grandes éxitos de su repertorio como: Vida, Me estoy enamorando, Un millón de rosas, Toma mi amor, entre otras.

Por otro lado, La Mafia se prepara para traer música nueva, bajo la dirección de Armando Lichtenberger, en el marco de su celebración por 40 años de trayectoria.

A partir de hoy encuentra “Vivir” en todas las plataformas digitales y disfruta del estilo único de La Mafía.

Haz click para ver / escuchar “Vivir”
https://fonovisa.lnk.to/vivir

AUDIO: https://umusic.box.com/s/dwsjyziq8919fnles6oqhpem4cv3hmsm
VIDEO: https://umusic.box.com/s/vbeqc5jobu31qpib4gjkdgkly8n9skv1
YouTube Video “Vivir”: https://www.youtube.com/watch?v=0VPSK2kkZW8

REDES SOCIALES:
FB: LaMafiaMusica
IG: lamafia
Pagina: http://www.lamafia.com/

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *