PRIMER SENCILLO DE SU ESPERADO DISCO PRIMERA FILA, QUE SE UBICA EN PRIMER LUGAR DE ITUNES
Yuridia presenta “Amigos no por favor”, tema compuesto por José Luis Roma (de Río Roma), que fue elegido como el primer sencillo de su nuevo disco Primera Fila, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El éxito de este estreno fue avasallador, pues “Amigos no por favor” debutó en el primer lugar de éxitos de iTunes, tanto en video como canciones.

La canción muestra la energía, pasión y entrega con las que Yuridia llena el escenario de su Primera Fila. Una producción que sorprendió por su despliegue artístico y técnico; en la que una casa en el desierto (evocación de Sonora y Arizona, raíces de la cantante) fue el marco para que su potente voz tocara las fibras más sensibles de los asistentes. Un concierto que fue un recorrido elaborado por el reconocido productor Armado Ávila, quien llevó la voz de Yuridia de un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer.

Grabado por 16 cámaras el show contó con la participación de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú – una de las voces más grandes de España, Pepe Aguilar – ícono y referente obligado de la música mexicana y Audri Nix – la joven promesa del género urbano.
Haz click para ver el video