Luego de estrenar ayer “Imagina”, su nuevo sencillo de corte electrónico que mostró a los fanáticos un lado artístico nunca antes visto, el dueto ganador del Grammy y del Latin Grammy,Jesse & Joy, continúa irradiando su luz en el mundo con el lanzamiento de su muy esperado disco “Clichés”.
“Clichés” fue grabado en Los Ángeles y llega después de “Aire”, álbum nominado al Latin Grammy que la banda lanzó en 2020. “Clichés” cuenta con su sello, letras honestas, mensajes poderosos y composiciones envolventes con los que el aclamado dueto ha construido su exitosísima carrera y enamorado a sus fans. Sin embargo, en este álbum compuesto por 15 canciones, el mundo verá a Jesse & Joy entrar a un nuevo capítulo de su carrera al explorar nuevos territorios uniendo fuerzas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West), quien co-produjo junto a Jesse los temas que conforman este material.
El resultado, un trabajo bien logrado que representa un nuevo nivel de madurez artística y personal de la banda, ofreciendo historias orgánicas, que invitan a la reflexión, y que llevarán a los oyentes a ver los altibajos de la vida, las complejidades del amor y las relaciones, desde una perspectiva más clara.
Lleno de honestidad, de una excepcional intuición y de una emocionalidad desbordante, elementos que han definido su estilo incomparable por casi dos décadas, el sexto disco del dúo le recordará a los oyentes en todo el mundo, por qué Jesse & Joy es una de las bandas más populares y talentosas de la música latina actual.
Además de su más reciente sencillo titulado “Imagina” y de temas contagiosos como “Sobrenatural” y “Fin del mundo”, el disco incluye “Llórale a Tu Madre, “Respirar”, lanzados anteriormente como sencillos, y la canción que da nombre al disco, “Clichés”, que han tenido un extraordinario éxito en las plataformas digitales con millones de reproducciones en todo el mundo.
La banda fue invitada recientemente al programa que el renombrado periodista musical Zane Lowe conduce en Apple Music para hablar del proceso de composición del disco.