«Amor y Guerra» Eduardo Antonio y Srta. Dayana


El Divo de Placetas Eduardo Antonio presenta Amor y Guerra junto a la Srta. Dayana.

Amor y Guerra es lo nuevo de Eduardo Antonio el mismo día de su casamiento.
Este 14 de febrero llega nuevo sencillo de Eduardo Antonio en el día de su boda.
 
Eduardo Antonio presenta el día de su boda Amor y Guerra su nuevo sencillo junto a Srta. Dayana
Eduardo Antonio y Srta. Dayana los nuevos cómplices del éxito musical «Amor y Guerra»El Divo de Placetas «Eduardo Antonio» viene a presentarnos Amor y Guerra junto Srta. Dayana, una canción al deleite de una balada pop, para este San Valentín, Eduardo Antonio viene con todo.
Con la noticia de su casamiento este 14 de febrero, el divo presenta su nuevo material musical Amor y Guerra, y así de feliz es la noticia de contraer nupcias con el joven Roy García.
El famoso cantautor de Placetas, aseguró que la pandemia lo hizo dejar de darle importancia a los prejuicios, al qué dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa de farándula.
“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, declaró.https://youtu.be/9AJ7wIQOk5U
Y por ello como un día tan especial e importante para Eduardo Antonio, nos deleita con su tema Amor y Guerra, un himno de fuerza y amor, que relata sin importar los problemas, el amor y deseo hacia tu pareja es lo único que importa, Srta. Dayana nos aconseja para tener una buena vida en pareja, que en la cama se hace el amor y la guerra.
El Divo de Placetas Eduardo Antonio, ha estado en cada amor y desamor no solo de sus oyentes sino también de sus televidentes, con esta gran noticia de su salto al agua y su nueva producción musical quien llega en compañía de la casa discográfica Farandula Records, líder en la musicalización latinoamericana, radicada en Canadá, exponiendo a los artistas al mercado y catapultados al éxito, no podemos dejar de seguir disfrutando de cada historia contada en sus videoclips. Amor y Guerra ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con un material visual de excelente trabajo en YouTube.