Los Angeles, CA – 23 de junio de 2017 –  El tan esperado nuevo disco de Gerardo Ortiz, ‘Comeré Callado’ vol.1, sale a la venta el día de hoy simultáneamente en Estados Unidos y México. Entre los 16 temas incluidos en el disco se encuentran los éxitos “Regresa Hermosa” y “Para Qué Lastimarme,” dos poderosas baladas en versión banda y norteño respectivamente.

 

Este primer volumen de ‘Comeré Callado’ contiene temas de norteño, tuba y guitarras, al igual que los corridos progresivos que tanto distinguen a Gerardo. El álbum incluye composiciones de Gerardo Ortiz y co-autorías con destacados compositores como Daniel Luna, Jesus Chairez, Jerry Demara, entre otros.

 

Con esta nueva producción discográfica, Gerardo retoma sus raíces norteñas e incluye temas con arreglos de música campirana y sierreña, acertando una vez más y entregando a su público un gran álbum.

 

Gerardo Ortíz en uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de #1 que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. Gerardo Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, y sobrepasando 1 BILLON de vistas en VEVO.

 

El dos veces nominado al GRAMMY® y una vez nominado al Latin GRAMMY®, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general.

 

‘Comeré Callado’ vol.1 – Tracklisting

 

1.     Comeré Callado

2.     El #09

3.     Para Qué Lastimarme

4.     Polo Ochoa

5.     El Ivansillo

6.     Fin Del Cuento

7.     Palma Salazar

8.     Y Van Hablar

9.     Te Logré Olvidar

10.  Recordando A Manuel

11.  El M

12.  Hoy

13.  El Del Cigarro

14.  El Regreso Del JT

15.  Estoy Mejor

16.  Regresa Hermosa