“SIEMPRE JUNTOS” GRAN DESPEDIDA DEDICADA A LOS INMIGRANTES AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER


LA EXITOSA GIRA
DE LOS ICONOS AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER
“SIEMPRE JUNTOS 2018”
CULMINA CON UNA GRAN DESPEDIDA DEDICADA A LOS INMIGRANTES
 
 
Vesper Public Relations. Los Ángeles. Noviembre 2018. Desde la costa oeste hasta la costa este, recorriendo 25 ciudades de los Estados Unidos, los iconos de la música Latina Amanda Miguel y Diego Verdaguer culminaron su exitosa gira “Siempre Juntos 2018”, a la que se unió en algunos escenarios su hija Ana Victoria quien demostró que aparte del talento que heredó de sus padres, tiene un propio estilo que gustó mucho a un público exigente que no se contuvo para pedirle más de una canción.
 
Un momento estelar de esta famosa gira familiar, que incluyó las ciudades de Riverside, Anaheim, NYC, Charlotte, Raleigh, Indianapolis, Atlanta, y Detroit, fue la celebración de los 50 años de carrera artística de Diego Verdaguer en donde hizo una semblanza con reconocidas celebridades que resaltaron la trayectoria artística del cantante.
 
En su histórico “tour” la pareja fue aclamada por un público intergeneracional, el cual coreo las canciones más reconocidas que los hicieron famosos en el escenario internacional, removiendo toda clase de sentimientos.
 
Amanda Miguel y Diego Verdaguer presentaron lo mejor de sus repertorios, incluyendo un segmento en donde Amanda Miguel tocó el piano mientras Diego recordó los grandes éxitos que los llevaron al estrellato para finalizar con una gran despedida cantando la canción “Volveré” dedicada a los inmigrantes.
 
Amanda Miguel:
Cuenta con más de 40 millones vendidos mundialmente más de 650.000.000 de reproducciones en YOUTUBE de las obras de los 16 álbumes que ha lanzado al mercado durante sus 35 años de trayectoria musical Amanda Miguel–es considerada como una de las artistas más representativas de las últimas décadas por canciones como “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Donde brilla el sol”, “Castillos”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Dudas”, “Las pequeñas cosas” “El gato y yo”. Y muchas más
 
Diego Verdaguer:
Nominado al ®Grammy Latino en varias ocasiones y reconocido por sus éxitos “Quien de los dos será”, y “Voy a conquistarte” entre muchas más, esta última en su faceta de incursión en canciones de corte regional Mexicano, Diego se destaca también como el compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español, logrando ventas oportunamente de más de 20 millones de discos. Igualmente, ha sido acreedor a múltiples Discos de Oro y muchos otros reconocimientos internacionales; Diego tiene más 260.000 seguidores en su canal oficial de YOUTUBE con más de 730.000.000 de reproducciones de sus videos, también ha producido más 20 discos, 9 de los cuales son de Amanda Miguel.
 
 
Amanda y Diego en los medios:
 
Forbes
 
CNN Español ‘Zona Pop’
 
AARP
 
Billboard
 
Checa La Movie Blog
 
CNN Latino- Atlanta Television entrevista en estudio programa ‘Encuentro’ con Guillermo Arduino
 
The Stranger- Seattle
“The acclaimed Argentinean-Mexican musical couple Amanda Miguel and Diego Verdaguer perform at the historic Moore Theatre as part of their Siempre Juntos (‘Always Together’) U.S. Tour 2018. With a diehard audience that has fervently followed them through nearly four decades, Amanda and Diego have performed together on multiple occasions and their chemistry as a performing duo rivals Lee Hazlewood and Nancy Sinatra.”
 
REDES SOCIALES Y VIDEOS:
Amanda Miguel:
 
Videos más recientes de Amanda Miguel:
Mi Buen Corazón Bachata con Ana Victoria: https://www.youtube.com/watch?v=x5tNqS4Dizw
Soñemos que Estamos en París: https://youtu.be/M1Jde-GV91Y
 
Diego Verdaguer:
 
Videos más recientes de Diego Verdaguer:
Yo Lo Quiero Tanto con Ana Victoria: https://www.youtube.com/watch?v=DTT4MLv2og0
Me Gusta Estar Nomás Contigo: https://youtu.be/qM_oTGdJiqU

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *