«Ahí Que Quede».Los Hijos de Barrón y Corona de Nietos 


 El talentoso grupo Los Hijos de Barrón y Corona de Nietos graban nuevo sencillo en colaboración titulado «Ahí Que Quede». Esta emocionante colaboración fue Grabada Phoenix, Arizona, «Ahí Que Quede» ha sido una experiencia verdaderamente maravillosa para Corona de Nietos. Escrita por Rogelio Ortega, voz y bajo eléctrico de Corona de Nietos, esta canción lleva consigo la esencia de la música melancólica, diseñada para tocar las fibras más sensibles de aquellos que la escuchan.

Para Corona de Nietos, esta colaboración representa un logro significativo en su carrera. Están profundamente agradecidos por la confianza y la consideración que se les brindó para hacer realidad esta emocionante colaboración. Trabajar con Los Hijos de Barrón ha sido una experiencia gratificante para los chicos, quienes han disfrutado enormemente colaborar con personas tan profesionales, responsables y admiradas tanto por ellos como por el público en general.

«Ahí Que Quede»; es una fusión de talento, pasión y compromiso que captura la esencia misma de la música regional mexicana. Los Hijos de Barrón y Corona de Nietos están emocionados de compartir esta colaboración con sus seguidores.

Corona de Nietos continua trabajando en estudio para entregar buena musica con todo el apoyo de su disquera Rivera Promotions.

"Ahi Que Quede"