Alejandro Sanz regresó ayer a los grandes escenarios en el Rosemont Theatre de Chicago ofreciendo un fabuloso espectáculo para dar inicio a #LAGIRA 2021 en Estados Unidos.
El concierto daba comienzo con un emotivo video de introducción en el que se podía leer el mensaje “La espera ha terminado volvemos a estar juntos” y en ese momento aparecía el multigalardonado artista español en el escenario, quien hace tan solo una semana recibió su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood. Sanz deleitó a sus fans durante más de dos horas con todos sus éxitos clásicos y actuales como “Amiga Mía”, “Corazón Partío”, “Looking for Paradise” y “Mi Persona Favorita”, entre otros.
Antes de que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 obligara a posponer las fechas del 2020, #LAGIRA ya había sumado innumerables SOLD OUT a su paso por España, E.E.U.U., México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.
#LAGIRA 2021 continúa mañana en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York para luego visitar ciudades como Miami, Dallas, Houston, San Diego y Los Ángeles, antes de finalizar el 19 de octubre en San Jose, California.