“AMOR IN MEXICO”


Con voz dulce, rostro angelical y mirada de fuego, la previa modelo de Playboy Magazine Yvette López, entra en el ruedo de las grandes diosas de la canción.

Su nuevo sencillo “AMOR IN MEXICO” disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.

Yvette López cuya imagen salió en siete ediciones de Playboy Magazine, acaba de grabar su primer álbum titulado “Momento Intenso” que contiene 13 temas tanto en inglés, como Spanglish. El primer sencillo titulado: “Amor in Mexico” (producida por el respetado Jens Gad quien trabajó con Beyonce entre otros famosos), trae toda la sensualidad y feminismo que solo ella sabe derrochar.

De raíces mexicanas y con una historia de vida digna de una serie de televisión, Yvette López entra de lleno en la música derrochando sensualidad y enamorando con su dulce voz que va acompañada con poses seductoras que pondrán a las Reinas de las redes sociales a temblar.

“Me inspiro mucho en la vida y trabajo de Frida Kahlo y Billie Holiday. Me gusta indagar en la vida de mujeres con fuerza interna que han superado obstáculos y han tocado la cima como Gloria Trevi, Jenni Rivera, JLO, Thalía y Becky G”.

Yvette nació el 15 de octubre bajo el signo de libra en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, creció rodeada del amor de su mamá y en especial de sus abuelos quienes mantenían la unión y las tradiciones mexicanas en la familia. La mayor parte de su niñez, Yvette vivió con una madre soltera, quien trabajaba en varios sitios para poder darle lo que necesitaba mientras crecía. 

A los 18 años, en su camino se cruzó el fotógrafo David Mecey quien reconoció en ella su sensualidad, talento y belleza, le propuso que posará para Playboy, ella aceptó y su primera sesión fotográfica fue en Las Vegas, Nevada.

“Playboy me abrió las puertas a otro mundo y fortaleció mi camino hacia el entretenimiento de una manera que nunca hubiera imaginado. Estar en esa famosa revista para caballeros, me permitió expresarme de un modo que nunca habría aprendido por mi cuenta. Sin esa experiencia, no sería quien soy hoy. Playboy llevó mi carrera por un camino diferente al de la música, sin embargo, gracias a eso, pude trabajar en programas de televisión y películas. En ese momento, me convertí en una figura pública inspirada por estrellas como Linda Ronstadt y Whitney Houston. Como Yvette López, mi sensualidad se dejar ver en mi forma de vestir y hablar. Aunque soy tímida, Playboy me ayudó a sentirme sexy y segura. Hoy día, estoy enfocada en poder ser un ejemplo para los hispanos y cumplir mi mayor sueño que es hacer música. La mayor emoción fue el miedo al revelar mi verdadero yo. Grabar mi primer álbum me hizo llorar de emoción”.

 Yvette está creando su página de OnlyFans donde plasmará la experiencia que trae de ser una ex modelo de Playboy “Las redes sociales ofrecen oportunidades, y mi meta es seguir creciendo. También abrazo la libertad sin vergüenza en mi OnlyFans».

Síguela en sus redes sociales

@realyvettelopez (Instagram)

@yvettelopez02 (TikTok)

Yvette Lopez (Facebook)

Fotos: Enrique Tubio

makeup and hair: Miguel Fernandez