“Bilingües”, nuevo sencillo de Lasso,


Suele decirse que el amor es un lenguaje universal, sin embargo, hay momentos donde el romanticismo llega a perderse en los entramados de la traducción. Para esas ocasiones llega “Bilingües”, nuevo sencillo de Lasso, que además de contar con la colaboración de Mau y Ricky, dueto sensación del pop venezolano, es el primer adelanto de su nuevo disco.

A lo largo de los tres minutos que dura esta ráfaga de indie-pop llamada “Bilingües”, la letra relata el encuentro entre una mujer que sólo habla inglés y un hombre hispanohablante. Si bien la diferencia de idiomas genera una atracción inmediata dado el misterio de un lenguaje sin explorar, también aparecen los malentendidos de no hablar el mismo idioma.

¿Qué hacer para que la pasión no muera? Lasso encuentra la fórmula perfecta en “Bilingües”: dejar atrás las palabras y concentrarse en el idioma de los cuerpos que se atraen, que se necesitan y desean, acción que genera una nueva lengua entre los amantes, un código secreto que sólo ellos pueden hablar.

El estreno de “Bilingües” es acompañado por un videoclip ambientado dentro de un elevador, el cual sirve como metáfora del veloz flechazo entre los protagonistas de la canción, a quienes observamos dar rienda a sus deseos dentro de la pequeña cabina de transporte.

Dichas imágenes están intercaladas con extractos de Lasso, Mau y Ricky en plena interpretación de la canción, materializando uno de los combos de ensueño con los que cuenta hoy el pop venezolano y la música latina en general, pues la sinergia entre los artistas resulta tan apasionante como la temática de “Bilingües”.

Gracias a todo lo anterior, Lasso se mantiene como un referente absoluto del pop contemporáneo, no sólo en español, sino como para ese otro idioma universal que es la música. Únete al lenguaje de Lasso y escucha “Bilingües”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

# # #

Para más información sobre LASSO accede:
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Acerca de LASSO: LASSO es un cantautor que ha cosechado reconocimiento internacional por su música cautivadora y su narrativa convincente. Con su voz conmovedora y letras poéticas, LASSO ha ganado una base de fanáticos dedicados en todo el mundo. Sus éxitos líderes de listas, incluyendo «Ojos Marrones» y «Corriendo con Tijeras», han solidificado su posición como uno de los artistas más prometedores de América  En el 2021 logró su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”. 2022 fue un año de logros para el cantautor quien logró conquistar América y Europa con su «Algodón Tour». El mismo año, gracias al éxito de «Ojos Marrones», logra conquistar a nivel mundial acumulando records y posicionándose en el tope de las listas de radio y digitales, convirtiéndose así en la canción definitiva del pop en español de 2022. En agosto de 2022 lanzó la remezcla de «Ojos Marrones» junto a Sebastian Yatra. En 2023 el artista lanzó su cuarta producción discográfica «Eva».