Charlie Sepúlveda, se une a  Nohemy para el lanzamiento de «Aprovecha»,


 El reconocido trompetista ganador del GRAMMY® y director de orquesta, Charlie Sepúlveda, se une a la cantautora puertorriqueña Nohemy para el lanzamiento de «Aprovecha», el cuarto sencillo de su próximo álbum «Urbajazz», que estará disponible en todas las plataformas digitales a finales de mayo.

El nuevo álbum «Urbajazz» es la creación conjunta de Sepúlveda y el productor musical y ganador de varios Latin GRAMMY®, Julio Bagué. Este equipo de dos grades de la música ha creado una fusión incomparable de jazz y ritmos urbanos que cautiva a una audiencia ansiosa por nuevos sonidos y letras que representen a la nueva generación.

«Charlie es uno de los principales exponentes del jazz latino, y hemos trabajado juntos en cinco producciones. Hemos estado hablando durante años sobre crear esta fusión que finalmente cobra vida en ‘Urbajazz'», dijo Julio Bagué, productor musical y ganador de múltiples Latin GRAMMY®.

«Aprovecha» cuenta con la colaboración de Nohemy, quien además de ser una de las estrellas emergentes del género urbano y una prolífica compositora, es una aclamada actriz conocida por su participación en la serie «Bravas» junto a Natti Natasha y una ex jugadora profesional de baloncesto en Estados Unidos. Hoy en día, la cantante se dedica completamente a la música y no teme aventurarse en varios géneros musicales como el rock, house y urbano. Canciones como “El Malo” y “Lalala”, que fueron parte de su álbum debut “NOHAUS”, han sido promovidos internacionalmente por la artista.

Además, Nohemy ya ha confirmado su participación en el concierto «Urbajazz» junto a Rafa PabónPJ Sin SuelaWiso GEmilio Martínez Roldán «El Hijo de Borikén»Danny Fornaris y Link One, quienes se unirán a Charlie Sepúlveda en el escenario el viernes 14 de junio en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Las entradas están disponibles en Ticketera.com.

El primer sencillo lanzado fue «Tira Pa’ lante», con el talentoso artista urbano y experto en freestyle, Rafa Pabón, y coros de «El Caballero de la Salsa» Gilberto Santa Rosa. Esto fue seguido por «Boom», con el cantante argentino El Misionero, y más tarde, junto con PJ Sin Suela, se lanzó el tercer tema titulado «Si Esto Sigue».

El nuevo álbum «Urbajazz» es un lanzamiento de Oleta Music, distribuido por The Orchard/Sony Music.