El Fantasma, en Heart Radio Music Awards


 El Fantasma, uno de los artistas más influyentes en la música regional mexicana, está comenzando 2024 con grandes logros. El Fantasma ha recibido una destacada nominación en los prestigiosos iHeart Radio Music Awards. Hoy, la organización anunció los nominados para su doceava gala, y El Fantasma figura en la categoría «Regional Mexican Artist of the Year» (Artista Del Año Regional Mexicano).

La ceremonia de los iHeart Radio Music Awards se llevará a cabo el 1° de abril en el famoso Dolby Theatre en Los Ángeles, California. Los fanáticos tienen la oportunidad de hacer oír sus voces y votar por sus favoritos en varias categorías, la votación estará abierta desde hoy hasta el 25 de marzo a través del sitio web iHeartRadio.com/awards.

Conocido por su impactante presencia en el escenario y su talento excepcional, ha comenzado el año con dos presentaciones exitosas en México. Sus actuaciones en la Feria Nacional de Rincón de Romos, Aguascalientes, y en la Feria Ezequiel Montes Carne y Vino 2024 en Querétaro fueron aclamadas por el público.

Además, la canción «El Exitoso» ha alcanzado logros significativos en las listas de éxitos. La canción se mantuvo en el puesto #1 en Scanner Sound durante 4 semanas consecutivas y ha estado liderando la lista de Monitor Latino durante 10 días.

El Fantasma agradece a sus leales seguidores por el continuo apoyo y espera con entusiasmo la ceremonia de los iHeart Radio Music Awards. Este reconocimiento refleja el compromiso y la dedicación que le tiene a la música regional mexicana.