El Tour De Las Américas de Luis Angel «El Flaco» 


 El Tour De Las Américas de Luis Angel «El Flaco» se anotó otro éxito más en este año pues aparte del lleno total que realizó el pasado viernes 13 de octubre en McAllen Texas, donde tambien realizo un importante carrusel de medios; vivió otro gran momento con sus seguidores en California y es que durante el fin de semana El Nuevo Rey De La Banda logró otro SOLD OUT en el Fantasy Springs Casino de Indio California donde miles de personas cantaron todos los éxitos del histrión.

Después del concierto, el cantante salió a saludar a su público con el cual se tomó la selfie del recuerdo y agradecio las muestras de cariño de cientos de seguidores que ya lo esperaban.

Para este fin de semana ciudades como Charleston y Lorys en Los Estados Unidos disfrutarán de los grandes éxitos del bien llamado El Nuevo Rey De La Banda.

Los trancazos musicales de Luis Ángel «El Flaco» se reproducen por millones en las plataformas digitales incluso sus canciones más recientes cuentan con un importante número de vistas y sumando.

VISITA SU CANAL OFICIAL EN YOUTUBE

Y SUMATE A LA FIEBRE DE

LUIS ÁNGEL “EL FLACO”