Éxito Rotundo para Yng Lvcas en los MTV Miaw 2023


Éxito Rotundo para Yng Lvcas en los MTV Miaw 2023

  • Yng Lvcas vuelve a demostrar que México si tiene Flow, al ser ganador del premio MTV Miaw 2023 en la categoría «Perreo Supremo» con su hit mundial

«La Bebé (Remix)» junto a Peso Pluma

  • El compositor e intérprete mexicano, interpretó la versión completa y original de «La Bebé» en una presentación que puso a todos los presentes en el Pepsi Center de la

Ciudad de México a bailar

“Yng Lvcas quiere liderar el movimiento de reguetón en México… El cantante pasó de ser un artista de reguetón prácticamente desconocido a alcanzar el puesto número 2 en el Billboard Global 200”. – Rolling Stone

“El artista emergente mexicano Yng Lvcas es uno de los pocos, si no el único artista proveniente de México que ha tenido éxito en el reggaetón.”

– Billboard

“Con 23 años de edad, el año 2023 se ha convertido en el punto de partida del embajador mexicano por excelencia del reggaetón YNG LVCAS, cuyo talento ha sido capaz de derribar muros para colocarse en el alma de millones de seguidores que ha logrado en diferentes puntos del planeta con su propuesta.”

– Los Ángeles Times en Español

Los Ángeles, Ca. 7 de agosto de 2023 – Yng Lvcas se presentó en los MTV Miaw 2023, como invitado especial y cautivó al público en el icónico Pepsi Center de la Ciudad de México.

El compositor e intérprete mexicano, quien ha venido consolidando su lugar en la industria musical, tuvo una noche memorable al ser el encargado de abrir por segunda vez unos premios, esta vez los MTV Miaw. El artista, conocido por su versatilidad y energía en el escenario, interpretó la versión completa y original de su exitosa canción «La Bebé», demostrando su talento y dominio en solitario.

Además de su muy bien recibida presentación, Yng Lvcas estuvo nominado en tres categorías importantes de los populares premios. La noche culminó con una emocionante victoria para el artista, al recibir el premio a «Perreo Supremo» por su colaboración en «La Bebé (Remix)» junto a Peso Pluma. Esta no es la primera vez que Yng Lvcas es reconocido por este remix, marcando su segundo premio en su carrera, y su primer premio MTV Miaw en su país natal.

Yng Lvcas agradece a los fanáticos por su continuo apoyo y se enorgullece de compartir este logro excepcional con todos aquellos que han sido parte de su trayectoria.

Acerca de YNG LVCAS:

Daniel Osvaldo Donlucas Martínez, conocido profesionalmente como Yng Lvcas, es un cantante y compositor mexicano cuyo reconocimiento internacional ha sido impulsado por su destacada canción «La Bebé». El apodo «Yng» es una manifestación abreviada de «Young», mientras que «Lvcas» resuena con su linaje paterno, Donlucas.

La expedición musical de Yng Lvcas despegó en los primeros meses de 2020 cuando se adentró en los géneros de trap y reguetón. En septiembre de 2021, lanzó su primer proyecto, «Wup? Mixtape1», concebido sin el respaldo formal de una gran producción. Posteriormente, presentó su segundo álbum, «LPM», que incluyó el audaz sencillo «La Bebé», que lo impulsó al frente de la conciencia pública y el reconocimiento.