LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO «ABC» 


 LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO estrena un sencillo más que arrollador de la mano de Nathan Galante que lleva por nombre: «ABC» un tema producido por el aclamado productor Fernando Camacho.

«ABC» representa una colaboración artística más que llamativa al contarnos una historia donde el común denominador es el desamor:

«A de algo me dice que no te voy a olvidar

B de besos que ya no te puedo dar

C de culpa, mis disculpas no las quisiste aceptar

Y me duele mirarte en las historias de otra gente

Sonriendo mientras yo extraño tenerte de frente

Para abrazarte, no sé cómo diablos llegué a fallarte

Y me duele, el hecho de que ya no estemos juntos

Sin ti no puedo ser feliz y punto

No hay forma de andar de buenas

Si tu de tu vida me dejas fuera

Y me duele saber que a ti te doy igual

Esto pudo llegar a más, pero la tuve que regar»

La canción, autoría de Nathan Galante, demuestra la frescura de la banda quien siempre nos toma desprevenidos con colaboraciones únicas como la que realizaron al lado de Alejandro Fernández titulada «Nunca Dudes En Llamarme» ó con Mon Laferte; «Se Me Va a Quemar El Corazón».

En el divertido arte, vemos a Don René Camacho disfrutando de uno de sus pasatiempos favoritos al lado de Nathan Galante; andar en motocicleta, ya que el icono de la banda sinaloense ha llegado a cruzar todo México en su doble propósito BMW.

Cabe resaltar que el próximo 9 de marzo inicia «LAS BANDAS MÁS GRANDES DEL MUNDO TOUR» en el San Jose Convention Center El Recodo y La Arrolladora juntos por primera vez y no se lo pueden perder

¡Boletos disponibles ahora!

ESCÚCHALA AQUÍ