LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN RECIBE SU QUINTA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY


LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

DE RENÉ CAMACHO

RECIBE SU QUINTA NOMINACIÓN AL

LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA BANDA

«PREFIERO ESTAR CONTIGO»

Los Ángeles California (19 de septiembre de 2023).- El éxito no llega sólo y LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO es prueba de ello pues este año ha sido seleccionada para competir una vez mas a la vigésima cuarta ceremonia de los Latin Grammy que se llevará acabo en Sevilla, España.

La agrupación que tiene más de 30 años de trayectoria musical contiende en la categoría MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA BANDA por su extraordinario trabajo en la placa «PREFIERO ESTAR CONTIGO DELUXE» el cual fue lanzado a principios de éste año y que rápidamente se coloco en el corazón del público y de los gustos más estrictos.

Esta sería su quinta nominación al Latin Grammy y de ganarlo sería su tercer gramófono; pues en el 2011, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO obtuvo el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Banda por su trabajo en «TODO DEPENDE DE TI» y un año después (2012) ganó la presea con la producción musical «IRREVERSIBLE».

«PREFIERO ESTAR CONTIGO» no nada más representa un trabajo musical excepcional que ha dado sencillos exitosos como:

• «Nunca Dudes en Llamarme»

• «Prefiero Estar Contigo»

• «Por Las Cosas Que Sabia»

• «Lo Mejor Que Hay En Mi Vida»

Sino también significó una importante gira musical que llevo a LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO a presentarse en importantes ciudades de Estados Unidos y México, agotando prácticamente todas las localidades.

Muchas felicidades a LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO por su quinta nominacion al Latin Grammy donde se destaca lo mejor de la música de habla hispana.