LOS HIJOS DE GARCÍA «JALESE CARNAL»


JALESE CARNAL

 LOS HIJOS DE GARCÍA, la agrupación de origen mexicano y corazón estadounidense, presenta hoy su quinto álbum de estudio titulado JALESE CARNAL. Este poderoso trabajo, lanzado por Rancho Humilde y 48 Music, se convierte en la mejor manera de terminar el año para los jóvenes hermanos, quienes en 2023 lanzaron ocho exitosos sencillos con los que acumulan más de 2 millones de reproducciones sólo en Spotify.

JALESE CARNAL contiene importantes colaboraciones con algunos de los nombres más importantes del momento en la escena mexicana, entre los que sobresalen la banda Fuerza Regida, con quienes LOS HIJOS DE GARCÍA produjeron el sencillo TODO VEO. De igual manera, el trabajo incluye la participación de los artistas de Calle 24, Los Farmerz, Jaimito Morales y Los Nuevos Originales del Bajio.

Este nuevo álbum es una expresión del original estilo de LOS HIJOS DE GARCÍA, quienes desde 2018 se han establecido como pioneros de la nueva ola de la música mexicana contemporánea. En JALESE CARNAL, los ritmos tradicionales mexicanos se fusionan con elementos contemporáneos de la música urbana, y al mismo tiempo se diferencian de las propuestas más abundantes del movimiento actual. ¡LOS HIJOS DE GARCÍA suenan como muy pocos!

La agrupación estadounidense comenzó su carrera en 2015 actuando en clubes de Las Vegas; tres años más tarde y gracias a su talento, Rancho Humilde los invitó a formar parte de su distinguido catálogo.

Su álbum debut, Los lujos de la vida, rápidamente alcanzó el número uno en el listado Regional Mexicano y el tercer lugar en el chart Latin Albums de iTunes. Su segundo trabajo, Nuestro estilo (2020), contiene éxitos como Mundo desgraciado y Le pegue a lo grande. En 2021, su sencillo Dior acumula más de 1.4 millones visualizaciones en YouTube y consolidó a LOS HIJOS DE GARCÍA como uno de los nuevos protagonistas del género mexicano contemporáneo.

JALESE CARNAL demuestra que LOS HIJOS DE GARCÍA están listos para seguir dejando huella en la música mexicana. Con el apoyo ferviente de sus seguidores, la agrupación se consolida como una fuerza innovadora en constante crecimiento.

[CLICK PARA ESCUCHAR JALESE CARNAL]

Algunas cifras de Los Hijos de García

(cifras actualizadas a 21 de diciembre de 2023)

* 974 K oyentes mensuales en Spotify.

* 297 K seguidores en Instagram.

* 10 de sus canciones más populares en Spotify, sobrepasan 154 MILLONES

de reproducciones.