LUIS ÁNGEL «EL FLACO» VIVE MAGISTRAL SOLD OUT EN LA ARENA DE OAKLAND 


LUIS ÁNGEL «EL FLACO»

SE APODERA DEL NÚMERO UNO EN LA LISTA GENERAL HOT SONG DE MONITOR LATINO

VIVE MAGISTRAL SOLD OUT EN LA ARENA DE OAKLAND

DOMINA LAS LISTAS DE POPULARIDAD CON «FUERTE NO SOY» Y «MÁS QUE TU AMIGO»

Los Ángeles California (30 de mayo de 2023).- Con pasos agigantados conquista la industria como solista Luis Ángel «El Flaco» quien este día comparte al público en general que ha conquistado por completo las listas de popularidad de la música de habla hispana ya que el sencillo «FUERTE NO SOY” HOMENAJE A INTOCABLE, se volvió a apoderar del lugar numero 1 en la lista general Hot Song de Monitor Latino en la Unión Americana, lugar en el que debuto en su semana de estreno.

El Nuevo Rey de la Banda, también se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México y Centroamérica donde se presentó con rotundo éxito hace unos meses como parte de su gira “El Tour de las Americas”.

“El Flaco” ha demostrado que es uno de los solistas mas consolidados del regional mexicano y el Sold Out que tuvo este fin de semana en la Arena de Oakland junto a Luis R Conriquez y Grupo Frontera lo comprueban. El sinaloense también fue cantante invitado al Sofi Stadium por Grupo Firme donde se presentaron frente a mas de 50 mil personas, rompiendo así un record histórico en el magistral recinto.

Por si fuera poco durante el fin de semana El Nuevo Rey de la Banda estrenó el sencillo «MÁS QUE TU AMIGO», popular tema compuesto por el maestro Marco Antonio Solís y que hoy ve un nuevo panorama en la escena musical pues con el estilo banda, energía, carisma, voz y poder de interpretación de Luis Ángel El «Flaco» este icónico tema evolucionó a un ritmo más alegre, pegajoso, agradable y lleno de adrenalina.

“FUERTE NO SOY” Y «MÁS QUE TU AMIGO» formarán parte de su nueva producción discográfica en la que rinde homenaje a los grandes del género cuya música ha marcado su carrera. Con este tema, Luis Ángel «El Flaco» ya es tendencia en plataformas digitales apoderándose así de portadas y listas como Novedades Música, Nueva Música Mexicana, Viernes Fresco, Trending Latin Music, Novedades Grupero, Grupero en Vivo y por si fuera poco en la plataforma Scanner Sound ya es #1.

Por esto y más Luis Ángel «El Flaco» es hoy por hoy

El Nuevo Rey de la Banda.

DISFRUTA DEL VIDEO OFICIAL DE

«MÁS QUE TU AMIGO»

MÁS SOBRE LUIS ÁNGEL «EL FLACO»

Luis Ángel Franco mejor conocido como «El Flaco» posee una de las voces más distinguidas de la música de banda y un carisma que se ha robado el corazón del público a lo largo de dos décadas, sin embargo fue a los 8 años que Luis Ángel comenzó a desarrollar un interés especial por la música al escuchar la magistral voz del maestro Vicente Fernández quien lo inspiro a estudiar canto y ópera en la Escuela de Artes de Culiacán, Sinaloa.

Durante 16 años y gracias a su popular voz, “El Flaco” marcó la era de una de las bandas mas trascendentes del género hasta que en el 2020 decide emprender su viaje como solista lanzando su primer sencillo “Reflexión” con el cual alcanzó gran popularidad en las plataformas digitales entrando con el pie derecho a las estaciones radiales de México y Estados Unidos.

Su reconocimiento lo llevó a grabar reconocidos duetos con Grupo Firme como “Vida truncada” y “Hasta la miel amarga” sin mencionar los sencillos que con su potente voz se hicieron éxitos como ”El que te amó”, “El tiempo no perdona», «Para ti papá” y “Ni que valieras tanto”, videos que juntos suman casi un BILLÓN de reproducciones en Youtube, lo que demuestra que todo lo que hace Luis Ángel «El Flaco» es sinónimo de éxito y tendencia.

En 2022 Luis Ángel estrenó «Y si se quiere ir» un tema que lo consolido como “El nuevo rey de la banda”.

El último sencillo radial de Luis Ángel fue “Don julio 70” que llegó al # 2 de las competidas listas de Billboard.

Otros sencillos que disfrutan de la preferencia del público en las plataformas digitales son: “La ley de la vida», “No llores mis recuerdos», “Mi enemigo el amor», “Llorando una pena”, así como el exitoso tema «Mi camino es amarte» canción central del famoso melodrama de Televisa Univisión que lleva el mismo nombre.

Luis Ángel también disfruta de su faceta de empresario y tiene un restaurante llamado “De Alcurnia” ubicado en Mazatlán, Sinaloa que se ha convertido en uno de los mas visitados de la ciudad y el favorito de los artistas del regional mexicano.

Por eso y más Luis Ángel “El Flaco” es EL NUEVO REY DE LA BANDA.