Nominado «Mejor Artista Pop» y «Mejor Artista Región Andina». LASSO


El ganador del Latin Grammy®, LASSO, continúa ascendiendo hacia la cima del éxito al obtener dos nominaciones en la décima edición de los Premios Heat 2024. Las categorías en las que figura el destacado cantautor son «Mejor Artista Pop» y «Mejor Artista Región Andina». 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 11 de julio en la República Dominicana, donde LASSO espera hacer historia una vez más. Los fanáticos del artista tendrán la oportunidad de apoyarlo votando a través de la aplicación losheat.tv.

Recientemente, LASSO lanzó su nuevo sencillo «Bilingües», en colaboración con el aclamado dúo venezolano de pop, Mau y Ricky. Esta nueva producción es una vibrante explosión de indie-pop que rápidamente se ha convertido en una de las favoritas del público.

Con estos logros, LASSO continúa consolidándose como un referente absoluto del pop contemporáneo, trascendiendo fronteras lingüísticas y posicionándose como un ícono tanto en español como en el lenguaje universal de la música.

# # #

Haz clic AQUÍ para ver el video de “Bilingües”
Para más información sobre LASSO accede:
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Acerca de LASSO: LASSO es un cantautor que ha cosechado reconocimiento internacional por su música cautivadora y su narrativa convincente. Con su voz conmovedora y letras poéticas, LASSO ha ganado una base de fanáticos dedicados en todo el mundo. Sus éxitos líderes de listas, incluyendo «Ojos Marrones» y «Corriendo con Tijeras», han solidificado su posición como uno de los artistas más prometedores de América  En el 2021 logró su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”. 2022 fue un año de logros para el cantautor quien logró conquistar América y Europa con su «Algodón Tour». El mismo año, gracias al éxito de «Ojos Marrones», logra conquistar a nivel mundial acumulando records y posicionándose en el tope de las listas de radio y digitales, convirtiéndose así en la canción definitiva del pop en español de 2022. En agosto de 2022 lanzó la remezcla de «Ojos Marrones» junto a Sebastian Yatra. En 2023 el artista lanzó su cuarta producción discográfica «Eva». En 2023 LASSO recibió tres nominaciones a los Latin GRAMMYs por su éxito mundial «Ojos Marrones»,  Grabación del Año”, “Canción del Año” ,  ganando el galardón por “Mejor Canción Pop/Rock”. 

LASSO