«MMV»


Estilo Sin Límite se complace en presentar su segundo álbum de estudio titulado «MMV», que ve la luz bajo el prestigioso sello Rancho Humilde. Este esperado disco consta de 13 temas que exploran las complejidades de la juventud contemporánea, dando vida a estas experiencias a través de la distintiva voz de Dania Valenzuela, la talentosa vocalista de tan solo 20 años.

«MMV» tiene como mensaje central el amor propio, destacando que la base para disfrutar plenamente de una relación radica en comprender el valor de uno mismo. El focus track del álbum es “International» un compendio de ritmos bailables y acordes de pop electrónico. El tema teje una historia apasionante que gira en torno a un amor inalcanzable hacia una enigmática chica que parece tenerlo todo. Los pulsantes beats y la fusión de elementos electrónicos crean un ambiente festivo, ‘International’ no solo invita a la audiencia a dejarse llevar por la pista de baile, sino que también despierta la conexión emocional con la narrativa del deseo prohibido, dando vida a un himno contemporáneo que sonará en todos los clubs de moda.

Estilo Sin Límite, que recientemente ha alcanzado dimensiones internacionales por su colaboración con Thalía en el tema «El Choro», llevan consigo el auténtico sonido del regional mexicano arraigado en su origen, las calles de Nogales, Sonora, donde desde su infancia inmersa en la diversidad musical, ha sido la fuerza impulsora detrás del grupo. Su compromiso con la representación de las narrativas femeninas y el deseo de dar voz a diversas experiencias se manifiestan a través de la elección del corrido como medio de expresión. Para los integrantes de Estilo Sin Límite los corridos son “música urbana que mueve a la raza», y esta es la energía que buscan transmitir en cada una de sus composiciones.