«Soy Gallo de Sinaloa» con cual comparte junto a su colega Roberto Tapia


Después de un 2023 lleno de mucho trabajo, el ícono de la música regional mexicana, Larry Hernández se anota su primer éxito tras abarrotar el primer teatro de los Estados Unidos junto a la gira «Soy Gallo de Sinaloa» con cual comparte junto a su colega Roberto Tapia

y esque la noche del sabado 20 de enero

miles de personas se dierón cita al recinto TERRACE THEATER de Long Beach, CA para ser testigos de este comienzo de una gira de 2 grandes de la música mexicana.

como invitados contaron con la presencia de Los Cadetes de Linares quienes fueron los encargados de abrir el show, alrededor de las 8 pm para después darle seguimiento al 2do acto, Larry Hernández quienes como es costumbre pusó a su publico a bailar, tomar y cantar a todo pulmón.

cabe resaltar que este su primer show

fué bajo la producción de La Costa Entertainment

y dirigido por Lenin Gee.

como era de esperarse no podían faltar las sorpresas quienes acompañaran a Larry a cantar en el escenario y fué sus amigos Los Dareyes de la sierra quienes interpretaron varios temas juntos: «Las 745», «La Voladora» y «C ARMO» definitivamente de las más coreados por el público.

También Larry invitó a su hijo Sebastian a interpretar un par de temas juntos, un momento muy comovedor ver a padre e hijo cantando en el escenario.

Algunas fotos junto a Roberto Tapia tras bambalinas, compartiendo buenos momentos durante el show.

VÉ LOS VIDEOS DE MUSICA MÁS RECIENTES DE

LARRY HERNANDEZ Y SUS LANZAMIENTOS :

Larry Hernández continúa con un 2024 muy ocupado, muchos planes en puerta, shows, su próximo reality, el nuevo podcast que ya prepara con invitados especiales y amigos del entretenimiento, también sigue con la gira «Soy Gallo de Sinaloa» TOUR junto a Roberto Tapia, donde él mismo estará compartiendonos más fechas

en sus redes sociales.