«YA VA HABER ALGO».


PANCHITO ARREDONDO Y GRUPO MARCA REGISTRADA toman a todos por sorpresa y unen su energía y carisma para estrenar una explosiva colaboración que lleva por nombre «YA VA HABER ALGO».

Este día llega a todas las plataformas digitales un sorprendente sencillo compuesto por Fernando Angulo y que en la voz de PANCHITO ARREDONDO y Fidel Castro de Grupo Marca Registrada se convierte en un explosivo corrido:



»Ya va haber algo Cholo
A Orson le Dijo Joaquín
Y ya vieron que si hubo
Levanto su imperio
La vagancia han
escuchado por aquí»
»Guamúchil no está solo
No se Ocupa ni decir
Siguen las caravanas
Al mando de un chavalon
Que se gano
La confianza de mi»



PANCHITO ARREDONDO es considerado el rey bélico y ha tenido en su trayectoria canciones como: «300 Locos» con 42 millones de streamings, «La Mb» con 40 millones, «El Llamado del 19» con 30 millones y «La Plebada Bélica» con 28 millones de producciones en Spotify.

Ha hecho mancuerna con artistas como: Grupo Firme y La Ventaja, Javier Rosas y Su Artillería Pesada, Banda Culiacancito y José Manuel.

Hoy los apasionados seguidores de PANCHITO ARREDONDO y Grupo Marca Registrada le darán todo el respaldo a «YA VA HABER ALGO» pues es un corrido 100% bélico, que hoy es una muestra de la profunda amistad que existe entre ambos.

«YA VA HABER ALGO» está disponible en todas las plataformas digitales para que la guarden en su playlist y es lo más explosivo del rey bélico  PANCHITO ARREDONDO AHORA CON GRUPO MARCA REGISTRAD