MÁS DE 15 ARTISTAS LATINOAMERICANOS UNEN SUS VOCES PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES ANTE EL COVID19


MÁS DE 15 ARTISTAS LATINOAMERICANOS UNEN SUS VOCES PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES ANTE EL COVID19
Con el objetivo de recaudar fondos para las familias habitantes de asentamientos populares en América Latina y El Caribe, Beto Vargas y Fetjay se unen a más de 15 artistas de la región, lanzando un cover de la canción “Looking for paradise”. La monetización de las reproducciones de la canción será transformada en kits de alimentos e higiene para las familias más vulnerables de la región, a través de TECHO, organización que trabaja junto a más de 500 comunidades en riesgo ante el COVID19.

Algunos de los artistas que han colaborado son: PYM, Nabález, Johan Sotelo, Spencer Ludwig, Salo, Andie Sandoval, Ilza Ponko, y Karla Vallín. Todos han aportado con su talento produciendo la canción desde casa, con la intención de sumar a los esfuerzos necesarios ante un panorama gris para millones de familias que viven en pobreza en la región. La pandemia proyecta que habrá 25 millones de personas pasando a vivir en situación de pobreza debido a la pandemia (CEPA, 2020).

“Comenzó como un proyecto en casa con la idea de colaborar con diferentes artistas para motivar a la gente a quedarse en casa y unirnos para combatir la pandemia. Gracias a la respuesta que dieron todos los participantes, el proyecto fue creciendo naturalmente, encontrando su camino que nos llevó a TECHO. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos por todo el trabajo que ha hecho cada persona y poder trabajar en un proyecto tan especial. Con pasión y amor hemos podido construir algo que ayudará a muchas familias en necesidad.” – Fetjay, productor

“Es muy conmovedor ver cómo en medio del caos la gente todavía encuentra una manera de ayudarse el uno al otro y buscar la manera de estar unidos. Es un honor ser parte de un movimiento tan especial donde ojalá podamos poner nuestro granito de arena hacia un mundo mejor”. – Beto Vargas, productor
La colaboración artística buscará apoyar a familias altamente vulnerables ante el COVID19, apoyo que será liderado por TECHO, organización con más de 20 años de experiencia trabajando junto a familias habitantes de asentamientos populares de Latinoamérica.

“La emergencia del COVID-19 sigue latente en América Latina, golpeando con intensidad a millones de familias en asentamientos populares, en donde la vivienda, agua y saneamiento son derechos vulnerados durante décadas. Desde TECHO, seguimos movilizados para visibilizar cómo las familias luchan para mitigar los efectos del COVID, pero también para aportar con insumos prioritarios que permitan entregar alimentos, kits de higiene y proyectar nuevos proyectos de vivienda y hábitat.”
– Juan Pablo Duhalde, Director General TECHO Internacional

“Looking for paradise” se puede escuchar en Spotify, Apple Music, o tu plataforma de streaming favorita.

Para conocer y apoyar las iniciativas de TECHO, en apoyo directo a familias que viven en situación de pobreza en América Latina, se puede acceder a los canales oficiales de la organización: techo.org/covid19 | FB – TW – IG – LKIN
Looking For Paradise

Sobre TECHO:

TECHO es una organización presente en América Latina y El Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en los asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus pobladores, pobladoras y jóvenes voluntarios y voluntarias, en 18 países de la región. Su oficina internacional se encuentra en Santiago de Chile.

Sobre Fetjay:

Alvaro Cadavid es un productor nacido en Bogotá D.C., Colombia, actualmente radicado en Los Ángeles, CA. Comenzó su carrera a una temprana edad trabajando para el Nickelodeon haciendo música para el programa «Isa TKM». A lo largo de los años ha trabajado en canciones de artistas como Cami, Morat, Yatra y Mon Laferte.

Sobre Beto Vargas:

Beto Vargas tiene un indudable amor por la música. Nacido en Bogotá, Colombia, ha tenido una vida rodeada de arte y creatividad desde pequeño. Desde que agarró la guitarra a los doce años nadie lo ha podido separar de ella. En el 2012 de radicó en Los Ángeles donde rápidamente se empezó a destacar en la industria como cantante, compositor y productor.

“La música es de todos para todos. Un lenguaje universal con el que nos podemos conectar todos y celebrar la vida”.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *